Avenida O

Este es el menú que disfrutarán los diputados hoy

Flores comestibles, brigadeiros, shots de ceviche y más Unos cumplen con el protocolo, otros no lo ven tan relevante. Sin…

Por Gabriel Martinez

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Este es el menú que disfrutarán los diputados hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
  • Flores comestibles, brigadeiros, shots de ceviche y más

Unos cumplen con el protocolo, otros no lo ven tan relevante. Sin embargo, luego de varias horas de votación, ningún diputado se quiere perder el almuerzo.

Por eso el chef Jefferson Castillo de la empresa Marcela´s Gourmet se esmeró en un menú a la altura de la ocasión y cuyo costo no superó los 10 mil colones por plato, de acuerdo a una estimación de Marcela Jiménez, dueña de la empresa.

De acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de la Asamblea Legislativa, los diputados almorzarán en la Casa Rosada un menú que tan solo de inicio incluye una ensalada con gajos de mandarina y lascas de queso parmesano, decorado con flores comestibles y un aderezo.

Para el plato fuerte, los padres de la patria podrán escoger entre medallón de lomo relleno a la criolla con salsa de tomate natural y pimiento marrón ahumado o medallón de pollo relleno de manzana, pasas y nueces con salsa al curry amarillo junto con vainiquitas en aros de chile dulce y hongo salteado decorando el plato.

Y como siempre hay campo para el postre, les tienen preparado un mousse de maracuyá.

Además, los legisladores tendrán a su disposición pan, mantequilla y fresco natural de piña con albahaca.

Para los colaboradores del cuarto poder de la República también hay un almuerzo un poco más modesto el cual incluye una ensalada tres lechugas, burrito de pollo en fajitas y vegetales. El postre será un mousse de cas.

Buenas bocas luego de un arduo día

Si pensaba que este día solo se pensaba en desayunos y almuerzos, pues no. También se tiene planeado un coctel y acá también hay un menú bastante específico.

Acá se podrán escoger cinco bocadillos del menú compuesto por canapé de salmón, shots de ceviche de tilapia y vasitos caprece de tomate, queso y pesto de albahaca. También incluye pincho de dos carnes coronado con papas semilla a las hierbas,  rollitos de jamón y queso y por último brigadieros (bocaditos de chocolate de origen brasileño) de diferentes sabores.

Temas: