Avenida O

Esto es lo nuevo de Rombai: “Japón”, que se cuela con fuerza para Zumba

 El multipremiado cantautor Fer Vázquez vuelve a tomar las riendas de su proyecto Rombai ahora con el video oficial de “Japón” su nuevo sencillo…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Esto es lo nuevo de Rombai: “Japón”, que se cuela con fuerza para Zumba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El multipremiado cantautor Fer Vázquez vuelve a tomar las riendas de su proyecto Rombai ahora con el video oficial de “Japón” su nuevo sencillo disponible desde ahora en todas las plataformas de música digital. 

El tema fue escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina y producido por el mismo Fer Vázquez más Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina.

“El video, grabado en el corazón de Tokio, Japón, bajo el lente y dirección de David Zamora, muestra varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad en donde podemos ver a Fer en busca de su amor platónico entre miles de personas a su alrededor”, informó Sony Music.

Japón’ en Zumba

Como parte del lanzamiento se ha realizado una alianza con Zumba®, la famosa multinacional de ejercicios y aptitud física, creada por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez.

https://www.instagram.com/p/B535j4KHwnA/

Ante ello, “Japón” hará parte de la entrega musical que hacen a todos sus instructores, para que creen sus propias coreografías en los más 180 países, donde tienen presencia. 

Fer fue invitado de honor a la convención de Zumba/Asia en la ciudad de Chiba, Japón, donde se congregaron mas de 7,000 instructores de Japón, China, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas entre otros países presentes. Ahí en exclusiva presentó “Japón” versión Zumba con un éxito arrollador.

Para seguir a Rombai:

www.twitter.com/rombai_
www.facebook.com/rombaidefiesta
www.instagram.com/rombai
www.youtube.com/channel/ROMBAI