Avenida O

Famositicos rieron y bailaron al ritmo de Carlos Vives

Unas 10.000 personas se dieron cita en el Centro de Eventos Pedregal para disfrutar del concierto de Carlos Vives y…

Por Gabriel Martinez

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Famositicos rieron y bailaron al ritmo de Carlos Vives
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas 10.000 personas se dieron cita en el Centro de Eventos Pedregal para disfrutar del concierto de Carlos Vives y entre ellos, por supuesto, hubo caras conocidas de la farándula nacional que cantaron y bailaron al ritmo del vallenato.

Una de ellas fue la guapa modelo y presentadora del programa de Multimedios “La Roncha”, Sharon Segura, quien dice que le encanta la música del colombiano y jamás se podía perder este concierto.

Sharon Segura, presentadora de televisión

Por su parte, Mauricio Hoffman y su esposa Ericka Morera, contaron que dejaron cuidando a su pequeña bebé Zoe para ir a disfrutar del sabor único de la música de Vives.

Mauricio Hoffman y su esposa Ericka Morera

El diseñador Fabrizzio Berrocal también dijo sí a la cita. Sin embargo, al igual que la guapa presentadora Karina Campos, quien andaba en compañía de su inseparable novio, no quisieron ser fotografiados pero por medio de sus redes sociales dejaron la muestra de que la pasaron muy bien.

El diseñador Fabrizzio Berrocal y la presentadora de televisión Karina Campos disfrutaron del concierto de Carlos Vives.

Temas: