Fan Fest en el Museo de los Niños para vivir de cerca la historia de la Tricolor

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Si usted o sus hijos son hinchas de la Selección Nacional, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y el Museo de los Niños le brindan una oportunidad única para acercarse a la del “equipo de todos”

Mañana sábado 29 de febrero y el domingo 1.° de marzo cada rincón del Museo de los Niños evidenciará la historia de la Sele, pues se exhibirán trofeos como la Copa Uncaf del 2014 o recuerdos imborrables como el balón con el que la Selección le ganó a Uruguay en el Mundial de Brasil.

Según indicó la Fedefútbol, el sábado la actividad estará destinada al fútbol masculino, cuando exmundialistas y el cuerpo técnico de la Tricolor, comandado por Ronald González, compartirán con las personas que asistan.

Este día, además, se contará con la presencia del periodista Gerardo Coto, el Zar de las Estadísticas, quien hablará de esos momentos históricos que han marcado a la Fedefútbol en sus casi 100 años.

El domingo será el turno del balompié femenino, el cual ha venido en crecimiento en los últimos años. La seleccionadora Amelia Valverde, su equipo de trabajo y seleccionadas nacionales estarán compartiendo con los seguidores.

Rodrigo Calvo, periodista e historiador de reconocida trayectoria, tendrá un conversatorio para hablar de la historia del fútbol femenino; sus primeros pasos, sus máximas exponentes y la mejoría que ha mostrado en tiempos recientes.

Los niños también tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de conocer el bus en el que viajan los seleccionados nacionales. Incluso podrán experimentar cómo es sentarse en el lugar donde se realizan las conferencias de prensa.

Los niños que asistan con la camisa de la Sele ingresarán gratis al Museo de los Niños. La entrada general tiene un valor de 2.200 colones.


Traducir artículo

Últimas Noticias

«Terremoto búmeran»: el enigmático fenómeno detectado en el fondo del mar (y lo que pasaría si ocurre en la Tierra)

Un grupo de científicos detectó un poderoso e inusual fenómeno en lo profundo del océano. Se trata de un extraño...

Estudiando en casa

Natalia Calderón para El Observador Ni vacaciones, ni un tiempo ordinario. Estamos en una contingencia, por eso es fundamental el...

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

"No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Diputado que promovió tope a intereses insiste en cambiar la ley; compañero de bancada se opone

Los diputados David Gourzong y Wagner Jiménez, ambos del Partido Liberación Nacional (PLN), admitieron tener una diferencia de criterios...

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 08:40:14 GMT-0600 (Central Standard Time)