Negocios

Farmacéutica Roche contratará a 370 personas este año en finanzas, recursos humanas y TI

La compañía farmacéutica Roche contratará a 370 personas en lo que resta del año en la país, con lo que…

Por Christine Jenkins Tanzi

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Farmacéutica Roche contratará a 370 personas este año en finanzas, recursos humanas y TI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía farmacéutica Roche contratará a 370 personas en lo que resta del año en la país, con lo que finalizará 2020 con más de 700 trabajadores en su operación de Services & Solutions Operations Americas.

Roche empezará a brindar servicios de recursos humanos para sus trabajadores en el resto de las Ámericas desde Costa Rica, bajo un proyecto que crecerá durante los próximos tres años. Roche inauguró su operación de servicios y soluciones para las Américas en Escazú Village en el 2017, empezando con la entrega de servicios en tecnologías de la información (TI), y un año después sumó las áreas de finanzas y compras.

Durante el 2020, la empresa contratará personal en para crecer sus áreas de finanzas, compras, TI así como para la nueva sección de recursos humanos.

“Los nuevos puestos de trabajo nos ayudarán a continuar brindando apoyo de clase mundial para nuestros clientes en Norte y Suramérica en varios lenguajes, incluyendo inglés, español, portugués y francés. Hemos encontrado talento excepcional en Costa Rica y estas nuevas posiciones fortalecerán nuestra capacidad de continuar cumpliendo nuestro compromiso con la organización”, dijo Héctor Feliú, gerente general de Roche Services & Solutions para las Américas.

Roche ofrece un paquete de beneficios para sus trabajadores que incluye seguro médico y de vida, programas de becas, licencias de maternidad y paternidad extendidas, y un beneficio dental. La compañía también brinda un paquete de beneficios flexible, así como asociación solidarista.

En la página https://www.roche.com/careers se encontrarán algunos de los puestos para los que se requiere personal bilingüe y trilingüe (español, inglés, portugués o francés) actualmente, entre ellos:

French T&E Compliance Analyst, SAP FICO Business Support Analyst, Accounts Payable Analyst (Portuguese), Trilingual ASK HR Team Lead, Trilingual AskHR Specialist Latam, Network Specialist, Data Management Senior and Secure Access (IAM & Security) Expert.

Roche tiene la sede central en Basilea (Suiza) y cuenta con operaciones en más de 100 países.