Fedefútbol organiza segunda edición de torneo de golf

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizará la segunda edición del torneo de gol Torneo La Sele-New Balance el próximo viernes 24 de mayo en Club Cariari.

Así lo informaron Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, y Gustavo Matosas, entrenador de la Tricolor, en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos de seguir utilizando otros deportes y haciendo alianzas estratégicas que nos permitan continuar con nuestros proyectos de responsabilidad social”, manifestó Villalobos.

Agregó que el comité ejecutivo de la Federación “se ha preocupado por nuestra niñez que están en zonas en riesgo social. Queremos que el dinero que se recaude este año sea para invertirla en zonas fuera del área metropolitana”.

En su primera edición, el año anterior, en este torneo participaron 180 golfistas y el dinero que se recaudó fue invertido en la construcción de una cancha de fútbol en Los Geranios de Alajuelita.

Por su parte, Matosas comentó que participará en el torneo como jugador y bromeó indicando que va con todas las expectativas de ganar esta edición.

“No soy el mejor jugador de golf, pero quiero ganarlo, espero tener un buen equipo para lograrlo (risas). Espero que muchos apoyen esta buena causa y que se motiven a participar”, dijo el adriestrador argentino nacionalizado uruguayo.

El torneo de golf es patrocinado por New Balance, EPA, Grupo Monge, Cicadex, INS, TDMás, Applebbe’s, Jaam Imagen Digita, Novillo Alegre, Grupo ICE, Malca Producciones e ICT.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Encuentro de negocios reúne a 144 importadores de Centroamérica y el Caribe

El II Encuentro de Negocios Centroamérica y Caribe, que organiza ProChile en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo...

Cámara de Comercio critica pedido de Gobierno de limitar venta de licores

Esta tarde, el Poder Ejecutivo - en voz del ministro de Seguridad, Michael Soto - improvisó una pedido a...

Coronavirus: cómo la pandemia de COVID-19 provocó un aumento de la demanda de la cirugía plástica en algunos países

Una consecuencia inesperada de los confinamientos y el distanciamiento social que nos ha traído la pandemia de coronavirus lo...

Instituciones darán más recursos a CNE para pandemia; Gobierno no detalla cuánto

Los jerarcas de los ministerios e instituciones públicas del país acordaron este sábado, en una sesión extraordinaria virtual, el...

Musulmanes de Bosnia lloran a sus muertos 25 años después de masacre de Srebrenica

(Srebrenica, Bosnia-Herzegovina) Los musulmanes de Bosnia conmemoraron este sábado el genocidio de Srebrenica de hace 25 años, la peor...

Restricción vehicular y hoteles: Salud aclara cómo funcionará el traslado a alojamientos

Ante las múltiples confusiones que han generado las nuevas restricciones vehiculares y comerciales que rigen a partir de hoy...

Recomendadas

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del...

Costa Rica llega a 7.231 casos de coronavirus tras aumento de 386 en un día

Este sábado, el país registra un aumento de 386...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jul 11 2020 21:03:49 GMT-0600 (Central Standard Time)