Deportes

Fedefútbol organiza segunda edición de torneo de golf

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizará la segunda edición del torneo de gol Torneo La Sele-New Balance el próximo…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Fedefútbol organiza segunda edición de torneo de golf
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizará la segunda edición del torneo de gol Torneo La Sele-New Balance el próximo viernes 24 de mayo en Club Cariari.

Así lo informaron Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, y Gustavo Matosas, entrenador de la Tricolor, en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos de seguir utilizando otros deportes y haciendo alianzas estratégicas que nos permitan continuar con nuestros proyectos de responsabilidad social”, manifestó Villalobos.

Agregó que el comité ejecutivo de la Federación “se ha preocupado por nuestra niñez que están en zonas en riesgo social. Queremos que el dinero que se recaude este año sea para invertirla en zonas fuera del área metropolitana”.

En su primera edición, el año anterior, en este torneo participaron 180 golfistas y el dinero que se recaudó fue invertido en la construcción de una cancha de fútbol en Los Geranios de Alajuelita.

Por su parte, Matosas comentó que participará en el torneo como jugador y bromeó indicando que va con todas las expectativas de ganar esta edición.

“No soy el mejor jugador de golf, pero quiero ganarlo, espero tener un buen equipo para lograrlo (risas). Espero que muchos apoyen esta buena causa y que se motiven a participar”, dijo el adriestrador argentino nacionalizado uruguayo.

El torneo de golf es patrocinado por New Balance, EPA, Grupo Monge, Cicadex, INS, TDMás, Applebbe’s, Jaam Imagen Digita, Novillo Alegre, Grupo ICE, Malca Producciones e ICT.

Temas: