Avenida O

Festival de música electrónica, Resistance, tomará Costa Rica en octubre

Resistance, catalogado como uno de los festivales de música electrónica exitosos y novedosos del mundo, se estacionará en el país…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Festival de música electrónica, Resistance, tomará Costa Rica en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Resistance, catalogado como uno de los festivales de música electrónica exitosos y novedosos del mundo, se estacionará en el país el próximo 11 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en Heredia.

La confirmación fue hecha por Ride Productions y So High Events, empresas que coproducirán el evento en Costa Rica.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los Djs que conformarían el lineup del festival en suelo tico. Pero los organizadores han prometido una alineación de alto nivel.

“La alineación de Djs que tocará aquí será igual a la que ha superado las expectativas de los escenarios más exigentes de la música electrónica mundial. Tendremos una mezcla de artistas consagrados y Djs emergentes que se perfilan como próximas estrellas mundiales”, dijo Nicolás Bolaños, gerente general de
So High Events.

Mismo nivel

Las productores también aseguran que mantendrán el alto estándar a nivel de puesta en escena y montaje que ha tenido el Resistance en otras ciudades del mundo.

“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta, y claro, lo mejor de la música electrónica del mundo. Los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin”, comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions.

Detalles claves como el lineup, precios de entradas y venta de las mismas serán dados a conocer más adelante.

Resistance ha pasado por lugares como Ibiza (España), Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Bali (Indonesia), Tokio (Japón) y Buenos Aires (Argentina).

El festival reúne los más variados géneros de la música electrónica como el underground techno, el progressive y el deep house, entre otros.

Temas: