Deportes

Grecia queda fuera de la Primera División

El equipo Municipal Grecia, el cual ostenta la sétima posición del torneo de Clausura 2020, fue suspendido este viernes de…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Grecia queda fuera de la Primera División
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo Municipal Grecia, el cual ostenta la sétima posición del torneo de Clausura 2020, fue suspendido este viernes de participar en la Primera División.

La decisión la tomó el Comité de Competición de la Unafut (Liga de Equipos de Primera División), luego de que el miércoles pasado el Comité de Licencia de la Fedefútbol le suspendió la licencia a Grecia debido a motivos que no hace públicos porque la reglamentación vigente se lo impide.

OBSERVE MÁS: Federación suspende a Municipal Grecia de la Primera División, pero no detalla causa

Según José Pablo Molina, periodista de la Unafut, Competición acordó “suspender de toda participación a Grecia, situación que se mantendrá hasta tanto no se reciba resolución en contrario del Comité de Licencias”.

José Pablo Molina, periodista de la Unafut.

Además, la resolución especifíca que “los partidos de Grecia que se encuentran programados quedan sin efecto” hasta que Licencia no rehabilite a este equipo.

Hasta que no haya un pronunciamiento en contrario, Grecia no será tomado en cuenta para confeccionar las tablas de posiciones y la asignación de puntos del partido del próximo domingo entre Guadalupe y Grecia será definido el próximo martes en sesión de Competición.