Negocios

Grupo Purdy presenta el nuevo modelo crossover híbrido de Toyota

Desde el pasado lunes 18 de noviembre, los conductores de Costa Rica, amantes de los vehículos híbridos, tienen a disposición…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Grupo Purdy presenta el nuevo modelo crossover híbrido de Toyota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el pasado lunes 18 de noviembre, los conductores de Costa Rica, amantes de los vehículos híbridos, tienen a disposición un nuevo modelo gracias a la introducción del Toyota C-HR, versión 2020.

Grupo Purdy, distribuidor de la marca en nuestro país, dio a conocer la noticia y agregó que el vehículo, para cinco pasajeros, es un crossover que combina las bondades de un carro alto pero a la vez compacto.

El jefe de Capacitación Comercial de la empresa, Mauricio Barquero, afirmó que el diseño deportivo, lujoso, dinámico de este modelo vendrá a satisfacer el gusto de los amantes de los carros pero que se preocupan por las tecnologías automotrices limpias.

“El Toyota C-HR es un modelo con ventajas diferenciales. es considerado un generador de paz mental al ser un vehículo híbrido que fomenta el ahorro de combustible en más de un 50%, reduce las emisiones de gases contaminantes en el ambiente y posee lo último en seguridad”, agregó.

La compañía explicó que diseño exterior de este crossover híbrido está inspirado en la forma de un diamante. Su vista frontal es intensa, moderna, con una amplia parrilla inferior que brinda una cara agresiva al vehículo.

OBSERVE MÁS: Empresa Purdy Motor dona repuestos para educación de más de 350 estudiantes de colegios técnicos

Esta es la vista interna desde el CR-H 20202. (cortesía Grupo Purdy)

OBSERVE MÁS: Grupo Purdy, Ford y Volkswagen integran plataforma de servicios en Costa Rica

Características

El modelo cuenta con con dos motores: uno de 1.800 c.c. y otro híbrido 2ZR-FXE, de cuatro cilindros en línea. Cuenta con un mecanismo DOCH de 16 válvulas y tiene un rendimiento de 121 HP / 5200 rpm, con un torque de 142 Nm / 3600 rpm.

Esto quiere decir que, a pesar de un menor consumo de combustible y emisión de gases
contaminantes, el nuevo C-HR tiene un alto rendimiento. El vehículo estará disponible en dos versiones, la Active y la Dynamic.

La segunda versión contará con cámara de retroceso y sensores de parqueo de fábrica. También trae incorporado un sistema llamado NANOE, el cual evita la resequedad de la piel
por el uso continuo del aire acondicionado.

Temas: