Negocios

Grupo Q invierte $4 millones en nueva sucursal en Curridabat

Con una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Grupo Q invierte $4 millones en nueva sucursal en Curridabat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco, en Curridabat.

Esta nueva agencia no representó la generación de nuevos puestos de trabajo, ya que los que laboraban en el local ubicado frente al Indoor Club ahora lo harán en esta nueva estructura.

“Antes de llegar a esta zona nos ubicamos en edificios que fueron de transición, sin embargo, Ayarco es donde nos estableceremos definitivamente, ya que es un punto estratégico para el mercado automotriz: cerca de la autopista Florencio del Castillo y los principales comercios de la zona” aseguró Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

El nuevo edificio cuenta con una construcción de 1.172m2, donde el cliente encontrará la variedad de vehículos de la marca Hyundai y Chevrolet en sus showrooms de 420m2 y 400m2 respectivamente.

Grupo Q

Grupo Q actualmente cuenta con 7 sucursales en todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y ahora en Lomas de Ayarco.

Debido a la alerta naranja en el cantón de Curridabat y con el anuncio de las aperturas y cierres, los equipos de trabajo de Hyundai y Chevrolet ofrecerán asesoría en línea, pruebas de manejo y entregas de autos a domicilio.

Junto con esta nueva sala Hyundai inaugura también un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos, que se une a la red nacional de cargadores.

Se trata de un punto de carga media que estará disponible de forma gratuita para todos los clientes de la marca.