Deportes

Zinedine Zidane: “Guardiola es el mejor entrenador del mundo”

(Madrid). Joseph Pep Guardiola “es el mejor entrenador del mundo”, afirmó el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, en una…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Zinedine Zidane: “Guardiola es el mejor entrenador del mundo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Madrid). Joseph Pep Guardiola “es el mejor entrenador del mundo”, afirmó el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, en una rueda de prensa este sábado, previa al partido liguero de los merengues contra el Athletic Club el domingo (2 p. m. hora tica).

“Será especial para mí jugar contra él. He jugado muchas veces contra él. Le respetaba mucho como jugador y ahora como entrenador. Es el mejor entrenador del mundo”, elogió Zizou este sábado.

“Lo ha demostrado durante toda su carrera como entrenador y evidentemente me alegra enfrentarme a él. Todos estamos muy contentos de jugar un partido contra su equipo”, añadió ZZ.

El conjunto dirigido por Guardiola, el Manchester City inglés, será el rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones los próximos 26 de febrero y 17 de marzo.

El día después del sorteo de octavos, Guardiola también había elogiado a su homólogo en el cuadro blanco.

“Como futbolista, soñé jugar con él. Finalmente, no pasó”, confesó Guardiola el martes en rueda de prensa.

“No he hablado mucho con él, quizás tres o cuatro veces. Es una persona increíble, que sabe manejar la presión. Le admiro, está muy bien tener este tipo de personas en el mundo del fútbol. Será un placer volver a verle”, lanzó el exentrenador del Barcelona, sin escatimar en cumplidos.

Además, este sábado Zidane no quiso dar una fecha exacta de regreso del colombiano James Rodríguez (que sufrió un esguince en un ligamento de una rodilla con su selección a mediados de noviembre) y solo indicó que el cafetero “trabaja bien, poco a poco” y que se encuentra en “proceso de vuelta”.