Deportes

Herediano hace primera limpia: Despide a 4 jugadores

El Club Sport Herediano informó este mediodía que cuatro jugadores de su plantel profesional no continuarán en el vigente campeón…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Herediano hace primera limpia: Despide a 4 jugadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Club Sport Herediano informó este mediodía que cuatro jugadores de su plantel profesional no continuarán en el vigente campeón nacional, luego de que el miércoles quedó eliminado del torneo de Clausura tras perder la serie semifinal con San Carlos.

De acuerdo de un comunicado oficial, el club florense da a conocer que Júnior Díaz, Antonio Pedroza, Gerardo Lugo y Gerson Torres “no continuarán como jugador de nuestra institución”.

Mientras Díaz y Torres son costarricenses Pedroza y Lugo son mexicanos.

La nota explica que Torres “regresará al Club Necaxa de México, dueño de su ficha”. Tiene 21 años y jugó 24 partido con los florenses en el presente años.

Júnior Díaz, defensor mundialista de Brasil 2010 y con una extensa carrera en el fútbol de Alemania, jugó 26 partidos con el Team. Sale de Herediano a sus 35 años.

Antonio Pedroza, por su parte, tiene 34 años y en el 2019 jugó 37 encuentros en los heredianos. Antes militó en Toluca, Cruz Azul, Cruz Azul Hidalgo, Morelia, Crystal Palace y Chiapas.

Finalmente, el delantero Gerardo Lugo dispone de 34 años y jugó 37 de rojiamarillo. También lo hizo con Querétaro, Veracruz, Tigres, Santos Laguna, Morelia, Puebla y Cruz Azul.

Temas: