Hernán Medford es el nuevo técnico de Cartaginés

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El técnico costarricense Hernán Medford renunció este lunes a la dirección técnica del Real España de Honduras y de inmediato lo nombraron para que asuma el banquillo del Club Sport Cartaginés.

Los brumosos requerían de un timonel luego de que despidieran al uruguayo Martín Arriola Sobrino el viernes anterior tras un día después de que los brumosos perdieron 0-1 con Jicaral en un accidentado partido que empezó el miércoles, fue suspendido por la explosión de un transformador en las afueras del “Fello” Meza y que terminó el jueves no sin antes sufrir otra suspensión por rayería.

Según una publicación en el perfil oficial del Real España «Hernán Medford ha interpuesto su renuncia de forma irrevocable este día ante la Junta Directiva».

Los brumosos ocupan el sétimo puesto del Torneo de Apertura, con 19 puntos en 14 encuentros, muy lejos del líder Alajuelense, que suma 35 unidades en la misma cantidad de partidos.

El siguiente encuentro de los de la «Vieja Metrópoli» será en casa, el estadio José Rafael «Fello» Meza, el domingo a las 11 ante La U Universitarios.

Carrera

“El Pelícano” – mundialista en Italia 90, en el que anotó un gol – deja al Real España en el octavo puesto tras 11 partidos. Suma 2 victorias, 5 empates, 4 derrotas para 11 puntos.

Está muy lejos del líder Motagua, que acumula 25 puntos. Le siguen Marathón (23), Olimpia (20), Vida Real de Minas (16), UPNFM (15) y Platense (12).

Como jugador Medford actuó en Barrio México, Sagrada Familia, Saprissa, Dinamo Zagreb (Croacia), Rapid Viena (Austria), Rayo Vallecano (España), Foggia (Italia), Pachuca, León y Necaxa (México).

Ya como entrenador, dirigió a Saprissa, León (México), Municipal Liberia, las selecciones de Costa Rica y Honduras, Xelajú y Municipal (Guatemala), Herediano y Real España.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Prendas sobre encontronazo con Cruickshank: «Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos»

"Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos, no fui educado de esa manera". Así respondió Jonathan Prendas, diputado independiente,...

Fabricio Alvarado niega vínculos con manifestantes en Casa Presidencial

El excandidato presidencial Fabricio Alvarado se desvinculó de cualquier ligamen con los dirigentes del movimiento que se...

Transportistas piden eliminar excepciones de carga a las placas de transporte panameñas

Hace 24 horas la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) llegaron a...

Proyectos para posponer IVA a Turismo y Construcción no pudieron ser votados este martes

La discusión en segundo debate del proyecto de ley sobre acoso sexual callejero consumió aproximadamente dos horas y media...

Con mucho temor moradores de cuartería en San José reciben notificación sanitaria por COVID-19

11:15 a.m. del martes 14 de julio. Barrio Los Ángeles, San José centro. Un funcionario del Ministerio de Salud llega a...

Muertes por COVID-19 suben a 37: se suma un adulto mayor de Alajuela

La tarde de este martes la pandemia cobró una nueva víctima, en este caso un adulto mayor...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jul 14 2020 21:07:54 GMT-0600 (Central Standard Time)