Buenas Noticias

Familia que perdió sus pertenencias en incendio en Pérez Zeledón recibió una sorpresa

Hace unos días una humilde familia de seis miembros, vecinos de Pacuarito en Pérez Zeledón, perdió su hogar en un…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Familia que perdió sus pertenencias en incendio en Pérez Zeledón recibió una sorpresa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días una humilde familia de seis miembros, vecinos de Pacuarito en Pérez Zeledón, perdió su hogar en un incendio provocado por la explosión de un cilindro de gas. La familia está integrada por un padre, una madre, un bebé de tan solo ocho meses y tres niños de cuatro, seis y nueve años.

El incendio consumió todas sus pertenencias y hasta los pocos ahorros que tenían, pero  afortunadamente ningún miembro sufrió heridas.

“Es una situación muy difícil sobre todo al ser padres de hogar. No sabemos qué responderles a nuestros hijos cuando preguntan ¿qué vamos a hacer? ¿en dónde vamos a vivir? O cuando nos preguntan por sus juguetes, su cama y sus cositas,” compartieron Marisol y su pareja, Christopher Gamboa.

Monge se enteró de la historia de esta familia y la sorprendió con una serie de enseres y electrodomésticos que sacaron lágrimas de felicidad entre los miembros de este agradecido hogar.

La familia recibió una cama matrimonial, una cama individual, un camarote para los niños, refrigeradora, lavadora, cocina, televisor, juego de comedor para seis personas, microondas, licuadora, olla arrocera, olla de presión y sartenes, entre otros artículos.

Como parte de la donación Monge incluyó una motoguadaña y una máquina de coser, herramientas de trabajo para que ambos padres puedan seguir llevando el sustento a su hogar.

“Sabemos que han pasado momentos muy amargos después del incendio, entonces, quisimos adelantarle el Día de la Madre a doña Marisol (Arias) y sorprenderla con una acción que les de fe y esperanza,” comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Actualmente, la familia está reconstruyendo su hogar y buscando materiales de construcción. Por ahora está viviendo en una casona prestada por la Asociación de Desarrollo de su pueblo.

Si usted desea colaborar con esta causa puede contactar a Gamboa, o bien hacer su donación por medio de Sinpe al número 6446-2354.