Avenida O

“Infidelicias”, de Arabella Salaverry, será presentado este martes

El próximo martes 10 de setiembre tres mujeres presentarán el libro “Infidelicias” de la escritora y actriz Arabella Salaverry. La…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
“Infidelicias”, de Arabella Salaverry, será presentado este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo martes 10 de setiembre tres mujeres presentarán el libro “Infidelicias” de la escritora y actriz Arabella Salaverry.

La actividad está programada a las 7 p.m. en el auditorio Alfredo Lara Soto del Museo Calderón Guardia, en barrio Escalante, San José. Y serán María José Yglesias, Mónica Vul y Kira Schroeder quienes hagan la presentación de la nueva obra escrita por Salaverry.

La entrada a la presentación es gratuita, y en la misma tendrán ejemplares de “Infidelicias” a la venta. El libro está editado por la casa centroamericana Uruk Editores.

“Relatos que nos conducen al universo paralelo de los sueños, ese que Freud llamara “la otra escena”, para encontrar erotismo, soledad, inseguridad, desamparo, amistad, miedo, amor, esperanza; y un sinnúmero de sentimientos y deseos para trazar en claroscuros el panorama oculto de nuestra existencia”. Así describe Uruk Editores “Infidelicias”.

Temas: