Avenida O

“It 2” se verá en Costa Rica la primera semana de setiembre

El terrorífico payaso Pennywise regresará a las pantallas ticas la primera semana de setiembre cuando se estrene “It 2”. Así…

Por Gabriel Martinez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
“It 2” se verá en Costa Rica la primera semana de setiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El terrorífico payaso Pennywise regresará a las pantallas ticas la primera semana de setiembre cuando se estrene “It 2”.

Así lo confirmaron a El Observador Laura Ortega, Coordinadora de Mercadeo y Ventas de Centroamérica, Panamá y el Caribe de Cinépolis y Yariela Araya de Circuito de Cines Magaly (CCM). En el caso de Cinépolis “it 2” podría entrar en cartelera el 5 de setiembre.

Ayer jueves, Warner Bros Pictures reveló el avance de la segunda parte de “It 2” cuando han pasado 27 años desde que la primera parte de esa historia basada en el best seller de Stephen King vio la luz.

Así, en el “Capítulo 2”, el  payaso Pennywise regresa para ajustar cuentas con el “Club de los Perdedores” luego de que lo derrotaran en el verano de 1989.

El trailer muestra a una Beverly adulta quien está de vuelta en el pueblo de Derry. En su antigua casa encuentra una anciana, una nueva inquilina, quien al parecer tiene relación con el espeluznante payaso.

“It 2” es protagonizada por Bill Skarsgård de nuevo en el papel del payaso Pennywise, mientras que el “Club de los perdedores” estará interpretado por: James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

Temas: