Deportes

Jhamir Ordain jugará con la Liga

Jhamir Ordain, futbolista que arranca su carrera con Santos y pasó luego a Herediano, jugará la próxima temporada con Alajuelense….

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Jhamir Ordain jugará con la Liga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jhamir Ordain, futbolista que arranca su carrera con Santos y pasó luego a Herediano, jugará la próxima temporada con Alajuelense.

Así lo informó el club erizo por medio de su página oficial de Twitter, sitio donde confirma sus salidas y adquisiciones, pues no da declaraciones a la prensa.

Con una foto del lateral derecho vestido de manudo, los rojinegros solo escribieron: “Jhamir Ordain Bienvenido”, lo cual indica que firmó con los erizos.

Ordain se convierte en la primera adquisición que se hace luego del nombramiento, el lunes, del nuevo entrenador, el argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic, quien llega a sustituir al colombiano Hernán Torres.

De 25 años, Ordain surgió de la  ligas menores de Santos de Guápiles, club con el que debutó en la Primera División en la temporada 2009/2010 y se mantuvo allí hasta el 2017, cuando pasó a Herediano.

Con los florenses jugó 3.147 en el 2018, pero bajó a 180 en el Apertura 2019, razón por la cual pasó en condición de préstamo a Grecia para el presente torneo.

Vistiendo los colores griegos jugó 2.367 minutos, en 27 juegos, todos como titular, anotó dos goles, fue amonestado en seis ocasiones y no fue expulsado.

Además, el carrilero tiene amplia experiencia en Selecciones Nacionales, en especial, en las menores.

Temas: