Deportes

Joel Campbell regresa con gol de la sala de operaciones

En el primer partido luego de la operación de apendicitis, el delantero costarricense Joel Campbell regresó a las canchas de…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Joel Campbell regresa con gol de la sala de operaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el primer partido luego de la operación de apendicitis, el delantero costarricense Joel Campbell regresó a las canchas de futbol, anotó e hizo asistencia en la victoria 1-4 a domicilio de su equipo, León, ante el Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, México.

Campbell fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en México el 17 de febrero y volvió a las prácticas el 3 de marzo. Este domingo volvió a la formación que dirige Ignacio Nacho Ambriz.

El timonel lo dejó en banca pero lo hizo ingresar al minuto 80 por el azteca Juan Ignacio González.

Joel Campbell celebra su gol para León ante Juárez. Foto tomada de @DxTDigitalGto.

A esas alturas, la pizarra señalaba empate a un gol gracias a los tantos del chileno Anyelo Zagal al minuto 8, a la postre, la única diana del equipo local. Ángel Israel Mena había empatado de penal al minuto 67.

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1236861486527545344

Campbell, de 27 años, inclinó la balanza en favor del León al minuto de haber ingresado (81’) y luego aumentaron la ventaja Armando León (83’) y Mena hizo doblete al 90’, asistido por el tico Campbell.

El anterior partido del mundialista con la Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018 fue el 15 de febrero en la derrota de visita del León 3-1 con el Atlético San Luis, exequipo de Gustavo Matosas, extécnico de la Selección Nacional.

Con esta victoria, León llega al segundo puesto de la tabla de posiciones, con 18 puntos en 9 juegos. Es superado por Cruz Azul que suma 19 unidades.

El tercer puesto es para América, con 17, seguido por Pumas de la Unam, Guadalajara (15), Juárez, Querétaro, Pachuca y Santos Laguna (14).

El próximo partido de León será en casa, el estadio Nou Camp de León, ante las Pumas de la Unam el sábado venidero a partir de las 7 p. m. (hora tica).