Deportes

Juan Diego Castro baja de nuevo el récords centroamericano de la milla

Una vez más, el atleta costarricense Juan Diego Castro logró imponer un nuevo récord del área centroamericana en la prueba…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Juan Diego Castro baja de nuevo el récords centroamericano de la milla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, el atleta costarricense Juan Diego Castro logró imponer un nuevo récord del área centroamericana en la prueba de la milla bajo techo en una competencia efectuada este sábado en Seattle, Washington.

Según Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional (CON), Castro finalizó en el segundo puesto, pero le alcanzó para imponer un crono de 4:00:43, tiempo suficiente para batir la marca regional, la cual estaba en su poder.

El pasado 2 de febrero Juan Diego Castro cronometró 4:03:35 en la prueba de la milla (1.609 metros), en un evento universitario en Arkansas, Estados Unidos, imponiendo un nuevo resgistro para la región.

“Estoy muy feliz. Fajé otra vez la marca, por segunda ocasión en este mes de febrero. Definitivamente, es un excelente arranque de año”, dijo el atleta a Mora.

El costarricense Juan Diego Castro (uniforme anaranjado) logró imponer un nuevo récord del área centroamericana en la prueba de la milla bajo techo efectuada en Seattle, Washington. Foto cortesía del CON.