• Deportes

Futbolista Raquel Rodríguez dará clínica a jóvenes jugadoras

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La experimentada futbolista costarricense Raquel Rodríguez Cedeño dará una clínica de balompié para mujeres de entre 8 y 16 años el sábado 15 de febrero en el Proyecto Gol, ubicado en San Rafael de Alajuela.

Según una publicación que realizó en su perfil de Instagram, su objetivo es transmitir a las jóvenes todo el conocimiento que ha adquirido en equipos extranjeros y la Selección Nacional.

De 26 años (28 de octubre de 1993 en San José) e hija del exfutbolista Sivianni Rodríguez, Rocky en la actualidad milita en el Sky Blue de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos.

Antes, en la temporada 2017-2018 jugó en el Perth Glory, de Australia.

Con esos equipos ha jugado 85 partidos (75 como titular) y acumula 6.549 minutos en los que anotó 8 goles, vio 7 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Con la Tricolor ha jugado tres Mundiales: Uno Sub-17, uno Sub-20 y uno Mayor. Ha jugado 65 partidos internacionales (60 como estelar) para 5.439 minutos en los que suma 40 goles, 7 amonestaciones y ninguna expulsión.

Fue la primera futbolista costarricense que anotó en un mundial infantil femenino (Nueva Zelanda 2008) y en uno Mayor (Canadá 2015).

La clínica

Rodríguez informó que la clínica es para chicas de 8 a 16 años amantes del futbol y que quieran divertirse aprendiendo. La duración será de dos horas de “pura diversión y aprendizaje”.

Aclara que la actividad tiene cupo limitado y que la inscripción se abrió el 1.° de diciembre y se cerrará el 15 de enero del 2020 o hasta agotar cupos disponibles. El horario dependerá de los grupos que se abran.

La inversión es de 30.000 colones y es necesario hacer la respectiva transferencia del pago antes de llenar el formulario de inscripción que está en la página en Internet de la jugadora.

El pago se debe hacer a la cuenta corriente en colones del banco Scotiabank número 12007864100 (cuenta IBAN: CR6901 2300 1200 7864 1008) a nombre de Raquel Rodríguez Cedeño, cédula número 1 1552 0350.

Si existe alguna duda, se puede escribir al correo electrónico [email protected].

Ese pago incluye una “divertida sesión de entrenamiento y aprendizaje con Rocky Rodríguez y entrenadores, hidratación durante el evento, foto profesional con Rocky Rodríguez en formato digital, postcard con foto de Rocky Rodríguez, póliza de seguro, merienda y una camiseta exclusiva”.

Raquel Rodríguez es una experimentada jugadora de fútbol costarricense. Foto tomada del perfil de Instagram de la futbolista.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 debido a la pandemia

(Rio de Janeiro). Las escuelas de samba decidieron este jueves suspender sus mundialmente famosos desfiles en el Carnaval de...

Maduro tacha de “bodrio” informe de la ONU que lo acusa de “crímenes de lesa humanidad”

(Caracas). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó este jueves de "bodrio" un informe de la ONU que lo...

San Carlos pide suspensión de partido por sospechas de COVID-19 entre sus jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos pidió la suspensión de su partido ante Limonense, el cual está programado para este...

Gobierno revisará impuesto a transferencias para no desincentivar el ahorro

El Ministerio de Hacienda revisará la propuesta de un impuesto de 0,03% sobre las transferencias financieras, dadas las críticas...

Laica descarta que exista una iniciativa o negociaciones para adquirir Fanal

La Liga Agrícola Industrial de la Caña (Laica) descartó este jueves que exista alguna iniciativa para adquirir la Fábrica...

Escándalo por mascarillas: Auditoría de CCSS no descarta vínculo de funcionarios de mayor rango

La lista completa de funcionarios  involucrados en la fallida compra de mascarillas de la Caja Costarricense del...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 21:50:40 GMT-0600 (Central Standard Time)