Avenida O

Justin Bieber reconoce que le hizo mucho daño a Selena Gómez

Poco más de dos años después de que Justin Bieber y Selena Gómez pusieron punto final a una tormentosa, inestable…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Justin Bieber reconoce que le hizo mucho daño a Selena Gómez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco más de dos años después de que Justin Bieber y Selena Gómez pusieron punto final a una tormentosa, inestable y muy mediática relación, el cantante canadiense reconoció en una entrevista que le hizo mucho daño a la estadounidense al comenzar su relación con quien es su esposa.

Lo hizo con el presentador Zane Lowe, quien logró que Bieber abriera su corazón y hablara de lo duro que -contó- fue para él su proceso de sanación interna tras la ruptura con Selena.

Bieber aseguró que tanto él como Selena salieron muy lastimados de la relación, y que su esposa Hailey Baldwin fue quien lo ayudó a salir adelante del bache emocional en el que se encontraba, aunque fue un proceso en el que su actual pareja también pagó un precio. Sin embargo, esta relación afectó a Gómez.

“Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más le hizo daño. A eso agrégale estar triste por la ruptura. Ella salió e hizo cosas que me dolieron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron”, explicó.

“Todavía estaba muy dolido y tenía que trabajar duro para descubrir mi camino, no estaba listo para comprometerme de ninguna manera. No quería decir algo y hacer lo contrario.

“Le dije: mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. Salí muy lastimado y me tocó lidiar con mucha falta de perdón. No fui consciente hasta tiempo después de lo que realmente me costó luchar en ese momento”, contó.

Desde el 2013 y hasta la fecha ambos cantantes se han dedicado numerosos temas, en los que hay letras cargadas de amor, desamor, ira y sanación.

La artista lanzó el año pasado -después de un silencio de cuatro años y tras luchar con problemas de salud mental y una grave enfermedad (el lupus)- con gran éxito la canción Lose You To Love Me.

Ella escribió en aquel momento: “Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

Bieber, por su parte, lanzó Sorry en el 2015 y sus fans no dudaron en afirmar que la canción tiene nombre y apellido: Selena Gómez.

¿Es muy tarde para decir que lo siento?
Porque extraño más que solo tu cuerpo.
Oh, ¿es muy tarde para decir que lo siento?
Sí, sé que te decepcioné,
¿Es muy tarde para decir que lo siento?

Temas: