Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Nueva York). La estrella estadounidense Justin Bieber contó sobre los «enormes altibajos» anímicos que experimentó al pasar de ser un ídolo adolescente a «la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo».

En una larga publicación el fin de semana en Instagram, donde lo siguen 118 millones de personas, el fenómeno pop de 25 años reflexionó sobre cómo el estrellato infantil desencadenó la depresión y la falta de humildad que lo condujeron al abuso de drogas y a su «resentimiento y falta de respeto hacia las mujeres, y al enojo».

«Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la persona en la que me había convertido», escribió.

«Todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad», confesó Bieber, acotando que a los 18 años no tenía «habilidades en el mundo real» a pesar de tener «millones de dólares y acceso a lo que quisiera».

Bieber interrumpió abruptamente su gira de 2017 y luego dijo que necesitaba resolver «inseguridades» antes de volver a la actividad.

Eso ocurrió cuando se había hecho más conocido por sus deslices y actitudes polémicas que por su música, incluyendo golpear accidentalmente a un fotógrafo con su automóvil.

La estrella también enfrentó problemas legales por incidentes que incluyeron circular a alta velocidad en un vehículo deportivo por Miami y tirarle huevos a la casa de un vecino.

En su publicación introspectiva de Instagram, Bieber aseguró que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin junto al apoyo de sus amigos y la fe lo ayudaron a recuperar su vida.

«Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por lo que soy», indicó. «Todo esto para decir que, aunque las posibilidades estén en tu contra, sigas luchando».


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cómo Panamá se convirtió en el país latino con más casos nuevos de COVID-19 por número de habitantes

Panamá es uno de los países que mayor número de casos de coronavirus ha reportado por millón de habitantes...

Concurso ‘Redescubre Costa Rica busca’ dará fondos a propuestas de turismo sostenible

El sector turístico costarricense es uno de los más afectados por el impacto mundial de COVID-19. Las empresas y...

Autoridades inspeccionarán construcciones ante aumento de casos de COVID-19 en el sector

El Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah), de Salud y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA)...

Presidenta de Bolivia informa que dio positivo a coronavirus

(La Paz). La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo a una prueba de...

PUSC busca que préstamo con FMI sea para pagar a la CCSS y amortiguar deuda cara

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) buscará que el préstamo por $504 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

Cuestamoras Salud implementa programa de testeo proactivo de COVID-19

La empresa nacional Cuestamoras Salud anunció la implementación de un programa de testeo proactivo del COVID-19 entre sus colaboradores, con...

Recomendadas

Costa Rica casi duplica el mayor salto diario de casos de COVID-19 con 649

Costa Rica sumó 649 casos de COVID-19 en las...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jul 09 2020 17:41:55 GMT-0600 (Central Standard Time)