Avenida O

Keanu Reeves deja sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood

(Los Ángeles). Poco más de 30 años han pasado desde que Keanu Reeves decidió viajar en su auto de Toronto…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Keanu Reeves deja sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Los Ángeles). Poco más de 30 años han pasado desde que Keanu Reeves decidió viajar en su auto de Toronto a Hollywood para convertirse en actor.

Ya consagrado, el protagonista de “Matrix”, “Máxima velocidad” y “Punto de quiebre” dejó hoy las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

“Amo las películas, de verdad que las amo. Amo verlas, amo hacerlas”, dijo el actor en la ceremonia celebrada a días del estreno de “John Wick 3: Parabellum” este viernes en Estados Unidos.

“Comencé a actuar cuando tenía 15 años, en Toronto, Canadá. Y viajé en mi primer carro cuando tenía 20 a través de todo el país, a Los Ángeles, California… a Hollywood con un sueño, este sueño”, añadió.

Nacido en Beirut, Líbano, en setiembre de 1964 pero criado en Nueva York y la canadiense Toronto, Reeves dejó la escuela secundaria para ser actor.

Reeves llegó en 1986 a Hollywood para trabajar en la película “Youngblood”, protagonizada por Rob Lowe.

El actor saltó a la fama con “Bill y Ted” (1989) pero es más conocido por su papel de Neo en la trilogía “Matrix”.

Las huellas en el Teatro Chino, un punto neurálgico del turismo en la capital del cine de Estados Unidos, se suma a una estrella en el Paseo de la fama que recibió en 2005.

Temas: