Deportes

Keylor Navas entre los cuatro candidatos a mejor jugador de la semana en Champions

El portero costarricense es uno de los cuatro candidatos a ser el mejor jugador de la quinta jornada de la…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Keylor Navas entre los cuatro candidatos a mejor jugador de la semana en Champions
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero costarricense es uno de los cuatro candidatos a ser el mejor jugador de la quinta jornada de la Champions League, el más importante torneo de clubes del mundo.

El nativo de Pérez Zeledón tuvo una soberbia actuación el martes cuando su equipo, París Saint Germain francés, remontó de visita un 0-2 y empató 2-2 con su anterior club, Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Las tapadas de Navas fueron tan brillantes, que al final del cotejo los aficionados merengues corearon su nombre desde las gradas.

El cancerbero compite por la distinción con tres jugadores que también resultaron vitales para sus respectivos planteles.

Lieonel Messi anotó (33′) y realizó dos asistencias al uruguayo Luis Suárez (29′) y al francés Antoine Griezmann (67′) en la victoria del Barcelona español contra el Borussia Dortmund alemán.

El polaco Robert Lewandowski consiguió cuatro dianas en la goleada 0-6 de su equipo, el Bayern Múnich alemán, contra el Estrella Roja de  Serbia.

Finalmente, el belga Romelu Lukaku tuvo una destacada actuación con el Inter de Italia ante el Sparta Praga, de República Checa. El belga anotó al 81’ y asistió al argentino Lautaro Martínez (19’ y 88’).

Usted puede votar haciendo clic en este enlace.