Keylor Navas sobre suspensión de liga francesa: «Estamos esperando a que el club nos diga algo»

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosKeylor Navas se refirió el reciente anuncio hecho este martes por el primer ministro francés, Edouard Philippe, quien al presentar el plan de desconfinamiento declaró que «la temporada 2019-2020 de los deportes profesionales, incluido el fútbol, no podrá reanudarse», no al menos hasta setiembre.

El portero titular del Paris Saint-Germain -quien se encuentra en Costa Rica con su familia desde finales de marzo- aseguró en una transmisión por Facebook que se encuentra tranquilo y en constante comunicación con su equipo a la espera de noticias.

«Yo estoy tranquilo esperando a que el club nos informe algo, obviamente ya todos saben lo que dijo el gobierno francés. Nosotros estamos esperando a que el club nos diga algo y ver qué es lo que tenemos que hacer. De momento seguimos con calma y poniendo todo en manos de Dios», aseguró Navas.

Por lo pronto contó que se mantiene activo haciendo ejercicios en su casa, aunque también sale a correr y cuida su alimentación, en aras de mantenerse en forma para cuando el equipo lo llame.

«Tengo un trabajo especial que nos dan del club, y he estado haciendo con mi familia las sesiones en Electrobody, que son unos videos que nos ayudan muchísimo, salgo a correr, y corro en la cinta bastante para mantener la condición. Y trato de cubrir todos los detalles en constante contacto con el club para que cuando nos llamen de nuevo estar ahí al 100% y darlo todo de nuevo», contó el oriundo de Pérez Zeledón.

Conversando con Keylor

Keylor Navas conversando en vivo con nosotros 😉 👇🏽

Posted by Movistar Costa Rica on Tuesday, April 28, 2020

Precisamente, trascendió días atrás que los futbolistas que viven su confinamiento en el extranjero podrán regresar a Francia «sin problema» ni sin la necesidad de someterse a una cuarentena para volver a entrenar, anunció el Ministerio del Interior.

Tanto como si son residentes en Francia y titulares de un permiso de estancia o de una visa de larga estancia «no hay ningún problema para que vuelvan al territorio, sin importar su nacionalidad», señaló el ministerio.

En Costa Rica

El guardameta costarricense, su esposa Andrea Salas y sus hijos llegaron a Costa Rica el 27 de marzo, según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

De acuerdo con la información, la familia Navas-Salas ingresó por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

OBSERVE MÁS: El lujoso avión que trajo a Keylor Navas y su familia a Costa Rica

Un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico. Así es el avión que trasladó al portero costarricense Keylor Navas y a su familia de Francia a Costa Rica.

Así lo reportó el diario deportivo español As y escrito por la periodista Ángeles Corchado.

Según la nota, esta aeronave se considera de lujo y “tiene espacio para 12 personas en la cabina principal”, ademá de una tripulación que podría contar con dos pilotos y un auxiliar.

La nota recuerda que según ESPN, Navas pagó 200 mil dólares para costaear el vuelo del avión privado desde el Viejo Continente hasta nuestro país.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Calles en Estados Unidos estuvieron llenas de enfrentamientos en protestas por la muerte de hombre negro en Minneapolis

Charlotte Plantive y Joy Powell (Minneapolis, Estados Unidos). Mil efectivos adicionales de la Guardia Nacional fueron...

La retirada de Estados Unidos lastra las frágiles finanzas de la OMS

(Ginebra, Suiza). Al romper con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en plena pandemia, el presidente estadounidense Donald...

Empresarios centroamericanos exigen por segunda vez intervención de presidentes en crisis fronteriza

La aprobación del "Protocolo de Bioseguridad" que pretende estandarizar las exigencias de salud para el transporte de...

Cuarentena por coronavirus | Qué es la «generación confinada» que sufrirá los efectos económicos del coronavirus por al menos una década

Los jóvenes entre 15 y 24 años serán más golpeados que el resto de la población por la crisis...

Un año de Bukele al frente de El Salvador, halagado por combate al crimen pero tildado de «autoritario»

por Carlos Mario Márquez (San Salvador, El Salvador). El presidente de El Salvador, Nayib Bukele,...

¡En tiempos de crisis toca acompañarnos!

Yaxún Víquez para El Observador Usemos todos los recursos que tenemos, hoy estamos llamados a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat May 30 2020 11:56:52 GMT-0600 (Central Standard Time)