Deportes

Keylor Navas recibe elogios de la Champions

El portero costarricense Keylor Navas fue elogiado este martes por la UEFA Champions League mediante una publicación en su perfil…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Keylor Navas recibe elogios de la Champions
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero costarricense Keylor Navas fue elogiado este martes por la UEFA Champions League mediante una publicación en su perfil oficial de Twitter.

Según la publicación, el cancerbero de Pérez Zeledón tiene “Parada de reflejos”, “Se lanza a pierna cambiada” y “Se repone para parar el segundo remate”.

El mensaje es acompañado por un vídeo que publicó el París Saint Germain, equipo francés del tico en el que se le ve cuando realiza una excelente atajada ante Brujas de Bélgica por la Champions.

La publicación tiene varios mensajes que también exaltan la labor del guardameta en el arco del campeón galo.

“El mejor arquero del mundo” trinó @guapega. “Hay portero señores!!!”, escribió @yeyomorado compañado por dos figuras de aplausos.

@pajaroazulperu indicó “PSG, con Navas e Icardi y sin Neymar, ha mejorado mucho, esta Champions para ellos será diferente”.

“Y lo comparan con Courtois” indicó @josejma11 en relación al belga Thibaut Nicolas Marc Courtois​, por quien Navas salió del Real Madrid español.