Deportes

Keylor Navas vivirá en España tras el retiro

El portero costarricense Keylor Navas confesó a un programa español de televisión que cuando se retire, no volverá a vivir…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Keylor Navas vivirá en España tras el retiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero costarricense Keylor Navas confesó a un programa español de televisión que cuando se retire, no volverá a vivir a Costa Rica sino que tendrá su residencia en España.

“¿Qué vas a hacer con tu vida cuando te retires? ¿Te vas a vivir a Costa Rica?”, le preguntó el periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito TV, y Navas respondió “No, voy a vivir en España”.

Naturalizado español el 3 de diciembre del 2014, Navas (32 años) juega con el París Saint Germain, campeón y líder del fútbol francés, luego de salir del Real Madrid español, equipo con el cual -entre otros logros- conquistó tres Champions League en calidad de titular en forma consecutiva, una hazaña que no ha logrado ningún otro portero en el mundo.

El cancerbero nativo de Pérez Zeledón también indicó que la adaptación a París ha sido “complicada”, que lleva clases para aprender francés, que está más delgado gracias a dieta, gimnasio y una nutricionista y que no desea ser entrenador tras colgar los tacos.

También dijo que el primer año tras dejar el fútbol lo invertirá en su familia, que el gran apoyo es su esposa Andrea Salas y que su refugio siempre ha sido Dios, a quien describió como “el Espíritu Santo que me da esa fuerza y me dice  que luche por lo que quiero”.

“No me puedo permitir bajar los brazos. Cuántas personas no darían lo que fuera por estar mis en mis zapatos, por jugar con los mejores futbolistas del mundo”, indicó.

Temas: