Deportes

Keylor Navas ya llegó al país para enfrentar el viernes a Uruguay

Keylor Navas, nuevo portero del campeón francés París Saint Germain, llegó después de la 2 p. m. de este martes…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Keylor Navas ya llegó al país para enfrentar el viernes a Uruguay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Keylor Navas, nuevo portero del campeón francés París Saint Germain, llegó después de la 2 p. m. de este martes al país para defender la cabaña de la Selección Nacional en el juego amistoso del viernes contra Uruguay.

Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por medio de una nota que colgó en su página oficial.

Navas, único arquero que ha ganado tres Champions League como titular, con el Real Madrid, salió el lunes -en el último día para traspasos en el fútbol europeo- hacia el plantel galo en un enroque de porteros con el francés Alphonse Aréola

El cancerbero de Pérez Zeledón decidió salir del conjunto blanco luego de el que técnico Zinedine Zidane decidió darle la titularidad al belga Thibaut Courtois.

La Fedefútbol recordó que Navas volverá a la cabaña de la Tricolor el viernes a partir de las 8 p. m. en el Estadio Nacional luego de que su último juego fue el 26 de marzo anterior.

Ese día, la selección tica venció 1-0 a los insulares con gol de Keysher Fuller al minuto 28, tras asistencia de Joel Campbell.

Navas, de 32 años, viajó ayer de París a Madrid, para luego tomar el avión rumbo a Costa Rica.

La nota de la federación indica que hasta el momento se han vendido 15 mil boletos para el juego ante los charrúas.

Agregó que las entradas pueden comprarse por medio de Specialticket, en los puestos Servimás autorizados, en el Hard Rock Café y en el Grupo Mutual.

También pueden ser adquiridas en las boleterías del Nacional. El jueves 5 de setiembre con horario de 9 a. m. a 4 p. m. y el día del partido de las 9 a. m. hasta el inicio del amistoso.

Los precios son: ₡8 mil en sol, ₡16 mil en sombra y ₡22 mil en platea.