Buenas Noticias

KFC invierte $600 mil y genera 21 puestos de trabajo en nuevo local en Sabana norte

La franquicia de comida rápida KFC invirtió $600.000 en su nuevo restaurante en Sabana Norte, que requirió la contratación de 21…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
KFC invierte $600 mil y genera 21 puestos de trabajo en nuevo local en Sabana norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La franquicia de comida rápida KFC invirtió $600.000 en su nuevo restaurante en Sabana Norte, que requirió la contratación de 21 personas, en momentos cuando el país registra el mayor índice de desempleo (cerca del 16%) y el sector privado es el más golpeado por la crisis de COVID-19.

Los 21 puestos de trabajo se distribuyen en diferentes áreas: cajas, cocina, gerencia y servicio al cliente, quienes atenderán en un local de 270m2, el segundo de un total de tres que la empresa espera abrir en este 2020.

“En KFC siempre buscamos oportunidades de crecimiento en la industria.  Nuestro plan de desarrollo contempla 3 aperturas en el año, de las cuales, ya hemos realizado 2. Estamos seguros que este nuevo restaurante nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar empleo sobre todo en la situación actual del país”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Al igual que los otros restaurantes, “el establecimiento cumple con todos los protocolos de la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600) y de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante la COVID-19”, indicó la empresa.

“Hoy realizamos una apertura en un contexto diferente, pero con el firme objetivo de contribuir con la economía del país. Les aseguramos que continuaremos implementando nuestros más altos estándares y protocolos de salud e higiene, así como otras medidas preventivas para la seguridad de nuestros clientes”, agregó Perera.

La firma espera invertir un total de $5 millones en este 2020. El primer local que abrió en el año fue en febrero en Limón y el tercero se ubicará en la Avenida Central de San José, en una fecha que se anunciará más adelante.