Avenida O

Kylie Jenner presume su lujosísima colección de bolsos; uno de ellos cuesta $125.000

Louis Vuitton, Balmain, Fendi, Chanel y Birkin de Hermès… son solo algunas de las costosas marcas de bolsos que engalanan…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Kylie Jenner presume su lujosísima colección de bolsos; uno de ellos cuesta $125.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Louis Vuitton, Balmain, Fendi, Chanel y Birkin de Hermès… son solo algunas de las costosas marcas de bolsos que engalanan el armario de la socialité estadounidense Kylie Jenner, quien este fin de semana no dudó en exhibirlas a sus más de 160 millones de seguidores en Instagram.

La menor del clan Kardashian-Jenner y quizás la que más dinero tiene de toda su familia -gracias a su exitoso negocio de cosméticos- se dio gusto mostrando los diferentes bolsos, entre ellos el costosísimo Hermès Kelly de lagarto albino que puede llegar a costar la módica suma de $125.000.

También tiene varios afamados Birkin de Hermès, que pueden llegar a costar $15.000 y que son muy codiciados entre las famosas, entre ellas Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Miranda Kerr, Katy Perry y Victoria Beckham, quien tiene más de 100 (valorada en unos $2 millones).

De hecho, tal y como lo reporta la prensa internacional su colección de la marca Hermès -unas 20 unidades, entre las mini y las grandes- está valorada en $250.000. Tal y como ella lo ha dicho, esta marca es la única que aumenta su plusvalía con el tiempo.

En su armario también destacan bolsos Chanel de color rosado así como miniclutches con formas de corazón de esta marca; otros de la diseñadora Judith Leiber, que se caracterizan por tener cristales incrustados.

En un video subido en sus historias, Jenner mostró un bolso que la casa Vuitton personalizó con el nombre de su hija Stormi.

Temas: