Kylie Jenner presume su lujosísima colección de bolsos; uno de ellos cuesta $125.000

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLouis Vuitton, Balmain, Fendi, Chanel y Birkin de Hermès… son solo algunas de las costosas marcas de bolsos que engalanan el armario de la socialité estadounidense Kylie Jenner, quien este fin de semana no dudó en exhibirlas a sus más de 160 millones de seguidores en Instagram.

La menor del clan Kardashian-Jenner y quizás la que más dinero tiene de toda su familia -gracias a su exitoso negocio de cosméticos- se dio gusto mostrando los diferentes bolsos, entre ellos el costosísimo Hermès Kelly de lagarto albino que puede llegar a costar la módica suma de $125.000.

También tiene varios afamados Birkin de Hermès, que pueden llegar a costar $15.000 y que son muy codiciados entre las famosas, entre ellas Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Miranda Kerr, Katy Perry y Victoria Beckham, quien tiene más de 100 (valorada en unos $2 millones).

De hecho, tal y como lo reporta la prensa internacional su colección de la marca Hermès -unas 20 unidades, entre las mini y las grandes- está valorada en $250.000. Tal y como ella lo ha dicho, esta marca es la única que aumenta su plusvalía con el tiempo.

En su armario también destacan bolsos Chanel de color rosado así como miniclutches con formas de corazón de esta marca; otros de la diseñadora Judith Leiber, que se caracterizan por tener cristales incrustados.

En un video subido en sus historias, Jenner mostró un bolso que la casa Vuitton personalizó con el nombre de su hija Stormi.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Muere expresidente hondureño Rafael Callejas, implicado en el llamado caso FIFAgate

El conservador expresidente hondureño Rafael Callejas (1990-1994), quien esperaba sentencia en Estados Unidos por el escándalo de corrupción en...

El Salvador anuncia que cerrará sus playas por el coronavirus, que ha cobrado tres vidas

El Salvador cerrará al turismo sus playas y otros lugares de paseo durante la Semana Santa debido a la...

Presidente del Parlamento de Nicaragua justifica negligencia oficial ante la pandemia del coronavirus

Cortesía de Confidencial para El Observador Veinticuatro horas después de que un Grupo de Trabajo del sector empresarial agrupado en...

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos este lunes

(Berlín, Alemania). El Bayern Múnich anunció este domingo que los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes por...

Coronavirus define la hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

La pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta a todo el planeta definió en forma adelantada la hexagonal...

Boris Johnson, primer ministro británico, fue ingresado a un hospital tras dar positivo de coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ingresó este domingo en un hospital para someterse a exámenes, diez días después...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Apr 05 2020 22:47:58 GMT-0600 (Central Standard Time)