Avenida O

La cálida imagen de la ardilla y la flor que da la vuelta al mundo

La emotiva imagen de una ardilla que cierra sus ojos para oler una margarita mientras la sujeta con sus extremidades,…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La cálida imagen de la ardilla y la flor que da la vuelta al mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La emotiva imagen de una ardilla que cierra sus ojos para oler una margarita mientras la sujeta con sus extremidades, tomada en las afueras de Austria, cautivó los corazones en redes sociales y se coló ya en la portada de medios como el New York Post.

Dick van Duijn, es un fotógrafo holandés de 34 años, que se especializa en naturaleza, paisaje y vida silvestre y es el autor de esta cautivadora imagen.

El fotógrafo contó a la agencia inglesa de noticias SWNS, que pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos hasta lograr capturar ese instante.

Las imágenes de la ardilla ya tienen mas de 100.000 likes en la cuenta de IG del fotógrafo y medios informativos, en diferentes partes del mundo, la difundieron.

En las fotos, la ardilla alcanza una margarita amarilla y la toca con su cara, luego cierra sus ojos para percibir su aroma. Esto es lo que muestran las imágenes.

Van Duijn contó que momentos después, el roedor se inclinó para darle un sabroso bocado a la flor.

“Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor”, recordó el fotógrafo. “Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta”.

“Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra”, agregó. “Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio”.

Las fotografías de Dick van Duijn también se pueden comprar en línea. Los precios de la imagen de esa famosa ardilla van desde los 49 a los 99 euros, aproximadamente, de los ¢32.000 a los ¢64.000.