Avenida O

La evolución de una fiesta entre amigos: Festival Picnic sacudirá el próximo fin de semana

Esta semana comenzó con ansias para miles de aficionados a la música y la fiesta. El próximo sábado 29 de…

Por Elizabeth Rodríguez

Tiempo de Lectura: 3 minutos
La evolución de una fiesta entre amigos: Festival Picnic sacudirá el próximo fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana comenzó con ansias para miles de aficionados a la música y la fiesta. El próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos más esperados: el Festival Picnic 2020.

Es uno de los encuentros musicales más grandes de la región centroamericana. Esta edición presentará, más que nunca, la evolución constante que ha tenido el festival desde el 2017.

Al escuchar Jogo, a muchos se nos vienen ideas de fiestas grandes de Halloween o el famoso Life In Color. En conversación con El Observador, el productor de Jogo, Adrián Gutiérrez, destacó el crecimiento de la marca.

“Picnic en su primera edición gustó el concepto, pero tal vez su asistencia no fue la que esperábamos. Creo que al final el tiempo nos dio la razón. Lo más importante es que la gente lo vive diferente, como un concepto de estar con los amigos y pasarla bien, ver qué hay en el mercadito, en qué juegos me monto, qué me como rico, qué hay”, detalló Gutiérrez.

OBSERVE MAS: Cultura Profética, Beenie Man y SOJA, platos fuertes en el «tropicalizado» Picnic 2020

La alineación completa

Los boricuas de Cultura Profética serán uno de los platos fuertes del próximo sábado. (Elizabeth Rodríguez/El Observador)

Para este año, la escogencia de géneros dependió de la buena aceptación del público a Sean Paul, la edición anterior. Una de las novedades fue la creación de una carpa especialmente producida para música electrónica.

“Nosotros nos apoyamos mucho en gente local, en DJs que tocan en bares, en grupos nacionales, en proyectos como Rising Sound o Nocturnal. Es un trabajo de mucha gente, no es sólo de Jogo, sino es como una plataforma donde todos los géneros se fusionan”, concluyó Gutiérrez.

La alineación para la sexta edición de Picnic Festival concluyó con la participación de la colombiana Karol G. Con esto, serán 14 artistas internacionales y 18 nacionales para la cita pactada este sábado 29 de febrero. El evento iniciará al medio día y terminará a la media noche.

El festival contará con cuatro tarimas que funcionarán paralelamente dependiendo del género que los asistentes quieran.

OBSERVE MÁS: ¡Pa’ matar la tusa! Karol G se suma a menú de Festival Picnic

Tarima BAC Credomatic para Picnic 2020. (Alonso Solano/El Observador)

Tarima Tropical para Picnic 2020. (Alonso Solano/El Observador)

Tarima Out Stage para Picnic 2020. (Alonso Solano/El Observador)

Tarima Imperial para Picnic 2020. (Alonso Solano/El Observador)

OBSERVE MÁS: ¡Para todos los gustos! Esta es la lista de conciertos que usted no puede pasar por alto

Temas: