La Liga también se deshace de Porfirio López

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Pocas horas después de dar a conocer que el técnico colombiano Hernán Torres no seguía al frente del equipo, la Liga Deportiva Alajuelense hizo público que tampoco lo hará el defensor central Porfirio López.

“Última hora. La dirección deportiva del club decidió no extender el contrato del defensor Porfirio López. La Liga le desea éxitos en sus próximos proyectos”, indica un trino en la cuenta oficial del club manudo en Twitter.

En la presente temporada, López jugó 38 partidos con la Liga, todos en calidad de titular, en los que acumuló 3.400 minutos en cancha. Anotó un gol (el 12 de agosto del 2018 contra Carmelita, triunfo erizo, 2-3), fue amonestado en 12 ocasiones y fue expulsado una vez (el 25 marzo del 2019, en la victoria 2-0 de Herediano.

Se desconoce si hay relación entre la salida del timonel y la del zaguero. El adiestrador cafetero anunció que no seguía el club desde su país natal, a donde viajó luego de que el equipo terminó su participación en el actual torneo, al que no clasificó a la segunda fase.

Torres, al parecer, decidió no continuar dado que planificó la próxima temporada con Javier Delgado, quien luego fue despedido como gerente deportivo. En su lugar se nombró al español Agustín Lleida, con quien Torres tuvo algunos desencuentros cuando el europeo dirigió las ligas menores del plantel.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nachos caseros

Silvia Solera para El Observador Noche de nachos en bufé es un as bajo mi manga para días en que...

Go Fish

@FoodTinerary para El Observador Esta semana les traigo una recomendación para celebrarle a mamá en Go Fish. Como su nombre...

25 sindicatos impulsan plan para «romper modelo neoliberal» y no reducir gasto público para enfrentar crisis

Un grupo de organizaciones sindicales de salud, educación y justicia, entre otros, presentó un plan denominado "Para...

Consejo Económico del Gobierno analiza liberación del precio del arroz, pero no detallan plan

En el seno del Consejo Económico del Gobierno, coordinado por la ministra de Planificación, Pilar Garrido, se discute el...

Junta directiva de la CCSS ordena sentar responsabilidades por polémica compra de mascarillas

El Ministerio Público pidió que la auditoría sobre la compra errónea de mascarillas de la Caja Costarricense de Seguro...

Con publicación de estado de cuenta bancario, abogados del Presidente Alvarado intentan disipar dudas sobre pagos

Los abogados del presidente Carlos Alvarado publicaron esta noche un extracto de su tarjeta bancaria donde muestran...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Aug 14 2020 07:11:48 GMT-0600 (Central Standard Time)