Deportes

La portera Noelia Bermúdez jugará con Codea Alajuela

Lo que era un secreto a voces y que en Liga Deportiva Alajuelense lo ocultaron hasta el cansancio, Noelia Bernúdez,…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La portera Noelia Bermúdez jugará con Codea Alajuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que era un secreto a voces y que en Liga Deportiva Alajuelense lo ocultaron hasta el cansancio, Noelia Bernúdez, portera que jugó hasta hace pocos días con Saprissa, fichó y jugará con Codea Alajuela.

Así lo dio a conocer este jueves Ferlin Fuentes, periodista de Alajuelense, equipo que tiene un convenio de asistencia con Codea y que en el próximo campeonato se llamará Alajuelense Codea.

OBSERVE MÁS: Portera Noelia Bermúdez deja Saprissa

Así lo dio a conocer un vídeo de Bermúdez que hizo llegar Fuentes a los medios y literalmente reza: “Le damos la bienvenida a nuestra portera de la Selección Nacional: Noelia Bermúdez. ¡Bienvenida a la casa de las Campeonas Nacionales!.

En el vídeo Bermúdez indica que fichó por las manudas por que le pareció serio el trabajo que se realiza en el equipo campeón nacional. Agrega que también fue importante que el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, se sentara con ella a explicarle el proyecto que tiene la Liga con el equipo femenino.

OBSERVE MÁS: Alajuelense le arrebata al Saprissa a María Paula Salas, su joven goleadora

Noelia forma parte de una desbandada que sufre Saprissa FF luego de perder la serie final por el título contra Codea Alajuela.

OBSERVE MÁS: Codea Alajuela vence a Saprissa FF y alza su primer trofeo nacional

Tras la derrota, las moradas han visto como varias de sus referentes deciden buscar otras tiendas, algunas al argumentar que el club tibaseño no paga salarios, sino que da ayudas económicas, mientras que otras afirman que hay problemas de comunicación con el cuerpo técnico.

Entre las que integran esta sangría se encuentras Fabiola Villalobos, María Paula Salas, Gloriana Villalobos, Gabriela Guillén, Carolina Ángulo y Mariela Campos.

Saprissa reaccionó el lunes y anunció la contratación de la portera mundialista Dinnia Díaz.

OBSERVE MÁS: Saprissa Femenino ficha a la portera mundialista Dinnia Díaz