Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Tras siete meses de ausencia, las telefonistas favoritas de Netflix regresaron y esta vez para despedirse definitivamente.

“Cada historia tiene un final: puede ser feliz, triste, amargo… depende de con qué ojos se mire”. Es la voz de Blanca Suárez preparando a sus seguidores para la temporada final de Las chicas del cable que está disponible desde este viernes 3 de julio en la plataforma de streaming.

En esta última temporada, se vuelve a la historia, en una España dominada por la dictadura y como si fuera poco con la reaparición de doña Carmen.

Lidia sufre la venganza de su exsuegra en un centro de reeducación, más parecido a una cárcel, mientras Francisco y sus amigos la buscan desesperadamente.

«La historia ha marcado todo un antes y un después para Netflix en España. Bajo el lema “no es por nosotras, es por todas”, esta historia de amistad y lealtad entre mujeres ha conquistado a la audiencia mundial», dijo Netflix en su comunicado oficial.

La última temporada de Las chicas del cable, producida por Bambú Producciones para Netflix, con Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), consta de cinco episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

 


Traducir artículo