Avenida O

¿Le gustaría ir al Autocine Pedregal gratis? Aquí le contamos cómo ganar entradas

Con la llegada de la pandemia también llegaron propuestas comerciales que buscan salir adelante en tiempos de incertidumbre. Una de…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Le gustaría ir al Autocine Pedregal gratis? Aquí le contamos cómo ganar entradas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de la pandemia también llegaron propuestas comerciales que buscan salir adelante en tiempos de incertidumbre.

Una de ellas es el autocine, un formato que fue un boom en las décadas de 1960 y 1970. Fue en esta última década cuando llegó a Costa Rica, según varios sitios de historia de nuestro país, que relatan que hubo uno en Sabanilla de Montes de Oca.

El mes pasado abrió uno en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, llamado Autocine Pedregal y El Observador desea que usted sea una de las ocho personas que pueda acudir gratuitamente en su vehículo o en el de alguien más (con dos o tres personas más) a disfrutar.

¿Cómo participar por una de estas entradas? Es muy fácil: solo tiene que ingresar a nuestros perfiles en Facebook e Instagram, darle seguir y ‘Me gusta’ y taguear a las personas con la que piensa ir.

Los nombres de las y los ganadores se anunciará este viernes en la tarde en nuestras redes sociales.

El Autocine Pedregal tiene una pantalla de 14 metros con circuito de sonido reforzado para los sonidos bajos. El audio se escucha por medio de una emisora de radio (105.3 fm). Además tiene capacidad para 65 autos e ingresan hasta 4 personas por vehículo y los visitantes pueden llevar a su mascota.

Tiene los siguientes horarios: Fines de semana hay 2 funciones, a la 1 p. m. y 4 p.m. Entre semana depende de las restricciones indicadas por las autoridades. Para este fin de semana esta es la cartelera prevista:

En cuanto a las medidas sanitarias estas son algunas implementadas por sus responsables:

-Toma de temperatura y entrega de alcohol en gel a los asistentes.
-Los clientes siempre permanecen dentro del vehículo, y evitan cualquier contacto con otras burbujas sociales o con el mismo personal.
-La toma de la orden y la entrega de productos del Snack Bar se hace en el mismo vehículo por colaboradores que utilizan su debido equipo de protección personal.
-Desinfección del lugar antes y posterior a la función.

Temas: