Avenida O

Led Zeppelin y YouTube traen el concierto-documental Celebration Day para sus fanáticos por tiempo limitado

El glorificado concierto Celebration Day, de Led Zeppelin, grabado en el 2007, estará disponible por tres días en el canal…

Por Elizabeth Rodríguez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Led Zeppelin y YouTube traen el concierto-documental Celebration Day para sus fanáticos por tiempo limitado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El glorificado concierto Celebration Day, de Led Zeppelin, grabado en el 2007, estará disponible por tres días en el canal oficial de la agrupación en YouTube.

El Global Watch Party, la fiesta global para presenciar este estreno, comienza a partir de las 2 p.m., el sábado 30 de mayo.

Celebration Day es un concierto-documental que narra la histórica actuación en vivo de la banda en el que rindieron tributo a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records. El 10 de diciembre de 2007, en el O2 Arena de Londres, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados en la historia del rock. Aquí se realizó la reunión de la formación original de Led Zeppelin, por primera vez en 27 años, con Jason Bonham a la batería, hijo del fallecido John Bonham.

John Paul, Jimmy Page, Robert Plant y Jason Bonham tocaron un set de 16 temas con más de dos horas de concierto, con interpretaciones legendarias como “Rock and Roll”, “Black Dog” y “Stairway to Heaven”.

Tanto el video como el audio, fueron reconocidos mundialmente y fueron galardonados con el premio Grammy al mejor álbum de rock.

Temas: