Leonel Moreira ya es portero manudo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El portero costarricense Leonel Moreira ya es oficialmente jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Así lo dio a conocer este viernes el club manudo.

Mundialista de Rusia 2018, el cancerbero será presentado oficialmente este viernes a las 5 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Moreira militaba hasta hoy en el Club Bolívar de Bolivia, equipo que horas antes dio a conocer que el arquero manifestó su deseo de dejar el equipo por “motivos de índole familiar”.

Dada esta petición, Bolívar inició negociaciones con Pachuca de México, el cual es el dueño de la ficha del arquero, para interrumpir un préstamo acordado hace ocho meses.

Moreira llega a salvar la portería eriza, la cual atraviesa un calvario luego de que su portero titular, Adonis Pineda, cometiera tres errores garrafales en la fase final del Apertura 2019, en las que el Club Sport Herediano se hizo con la corona.

El arquero volvió a fallar en la jornada dos del Clausura 2020 ante Pérez Zeledón y el técnico Andrés Carevic optó por colocar en los tres palos a Mauricio Vargas en el cotejo contra los florenses y La U Universitarios.

Hasta ahora, Moreira sólo ha vestido los colores rojiamarillos en Costa Rica. Sin embargo, el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, descartó su regreso debido a que hoy día tienen en sus filas a Esteban Alvarado (figura en el último cetro) y Bryan Segura (uno de los guardametas de mayor proyección en Costa Rica).

El dirigente dijo al diario La Nación que dio el visto bueno para que Moreira se incorpore a la Liga y que incluso estaba al tanto de las negociaciones.

Colaboró en esta nota Paulo Villalobos, redactor de El Observador.


Traducir artículo

Últimas Noticias

TSE dio aval a PLN a seguir con su convención, pese a recomendación de ministro Salas

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) dio el aval al Partido Liberación Nacional (PLN) a seguir con su convención...

“No quiero que se burlen de mi esposa ni de otro creyente”, dice Fabricio Alvarado tras encuestas a su favor

Según el candidato presidencial Fabricio Alvarado, con los resultados favorables obtenidos en algunas encuestas, se han reactivado...

Cenare empezará a restablecer sus servicios a mediados de mes

Parte de los servicios del Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) regresarán a la normalidad entre la segunda y tercera...

Medicina deja de ser la carrera con nota de admisión más alta en UCR

Después de atrasar y adaptar su proceso de admisión, la Universidad de Costa Rica (UCR) ya definió...

San Carlos intentará recuperar terreno con nuevo cambio en dirección técnica

San Carlos echará de nuevo a andar sus pretensiones de alcanzar la clasificación para la cuadrangular final del torneo...

Condenan al expresidente francés Nicolás Sarkozy a 3 años de prisión por corrupción

El expresidente de Francia Nicolás Sarkozy fue declarado culpable este lunes de los delitos de corrupción y tráfico de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 01 2021 13:25:02 GMT-0600 (Central Standard Time)