Deportes

Limón despide a su técnico y contrata a Luis Fernando Fallas

Asediado por el fantasma del descenso, el equipo de Limón despidió este lunes a su técnico, Ricardo Allen, y anunció…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Limón despide a su técnico y contrata a Luis Fernando Fallas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Asediado por el fantasma del descenso, el equipo de Limón despidió este lunes a su técnico, Ricardo Allen, y anunció que Luis Fernando Fallas asume el plantel.

Allen se convierte en el segundo técnico que cae en el presente torneo de Clausura 2020, pues el 27 de enero fue defenestradro de La U el timonel Luis Diego Arnáez y en su lugar nombraron a Marvin Solano.

Allen continuará en el plantel verdolaga, pero ahora será asistente técnico de Fallas.

OBSERVE MÁS: Cayó el primer técnico del Clausura: Luis Diego Arnáez, de La U

Precisamente estos dos planteles son los que disputan el último lugar de la tabla acumulada, aquella que al final del presente certamen define el club que descenderá a la Segunda División.

Los caribeños ocupan la última posición, con 26 puntos, mientras que los académicos suman 27.

No obstante, los del Atlántico recibirán el martes 3 unidades cuando el Comité de Competición le asignen la victoria ante Grecia que no se jugó porque a ese equipo de Occidente se le retiró la licencia de participación.

De esta forma, Limón sumará 29 y La U pasará a portar el farolillo rojo con 27.

En la tabla del Clausura, ambos equipos también ocupan los últimos dos  puestos. La U está en el puesto 11 con 9 unidades y Limón solo dispone de una unidad.

Fallas ya dirigió Limón en la temporada 2012-2013, en la que tuvo un rendimiento del 39.85%. También ha dirigido Pérez Zeledón y Puntarenas, equipo del que sale para asumir La Tromba.

Temas: