Deportes

Lluvia de mensajes de apoyo para Iker Casillas

Lisboa (AFP). El mundo futbolero vive hoy con el corazón hecho un puño tras conocer la noticia de que el…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Lluvia de mensajes de apoyo para Iker Casillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lisboa (AFP). El mundo futbolero vive hoy con el corazón hecho un puño tras conocer la noticia de que el portero mundialista Iker Casillas sufriera un infarto durante el entrenamiento matinal de su equipo, el Oporto por Portugal y se volcó en mensajes de apoyo para el excapitán de la selección española con la que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012.

El Real Madrid, el club en el que se formó y con el que llegó a lo más alto, se apresuró a mandar un mensaje de apoyo a su antiguo emblema.

“El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”, afirma el club blanco en un comunicado.

“Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club”, añade el comunicado, que concluye que aficionados y equipo blancos quieren “ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”.

Toda la familia de la @SeFutbol y la @rfef está contigo, @IkerCasillas.

Recupérate pronto ?. #FuerzaIker pic.twitter.com/ZOZbQe3ys5— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 1 de mayo de 2019

La reacción del Real Madrid encabeza la lluvia de mensajes de apoyo publicados por distintas figuras del fútbol y del deporte en general.

“Un abrazo enorme a @IkerCasillas en este momento. Fuerza Iker!”, escribió el tenista Rafa Nadal en sus redes sociales, mientras su antiguo compañero de selección y rival en el Barcelona, Gerard Piqué, también escribió un mensaje de apoyo: “Mucha fuerza @IkerCasillas. Recupérate pronto amigo!”.

https://twitter.com/doarre/status/1123632378977513472

Temas: