Visión País

Localizan muerto a supuesto narco guatemalteco requerido por Costa Rica

Ciudad de Guatemala (AFP). Un supuesto narcotraficante guatemalteco, requerido en extradición por Costa Rica, fue localizado muerto en una carretera…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Localizan muerto a supuesto narco guatemalteco requerido por Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ciudad de Guatemala (AFP). Un supuesto narcotraficante guatemalteco, requerido en extradición por Costa Rica, fue localizado muerto en una carretera en el oriente de Guatemala tras haber sido acribillado a balazos, informaron este viernes la policía y la fiscalía.

El cuerpo del presunto narcotraficante, identificado como Hugo Melchor, de 39 años, se encontraba en la orilla de una carretera entre los poblados de Gualán y Los Amates y presentaba heridas provocadas por “proyectil arma de fuego”, dijo a la AFP Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil.

En el lugar se localizaron al menos 29 casquillos de arma de fuego, agregó Castillo.

Por su lado, Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público (fiscalía), explicó que Melchor era requerido en extradición por la justicia de Costa Rica.

“Esta persona tenía pendiente de ejecutar una orden de detención con fines de extradición hacia Costa Rica por delitos relacionados con el narcotráfico”, señaló la funcionaria, aunque indicó que no se tienen mayores detalles del requerimiento del país vecino.

Temas: