Luis Marín: ‘Saprissa, si lo dejas cómodo, te puede pintar la cara’

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Luego de que norteños y morados empataran en el primer juego de ida de la final del Clausura 2019, el entrenador sancarleño, Luis Marín, dejó claro que el resultado es positivo, pero que su equipo no ha ganado todavía.

“Estamos jugando contra un gran equipo y no nos van a regalar nada. Saprissa es un equipo qu,e si lo dejas cómodo, te puede pintar la cara”, reconoció el estratega en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Dado que el gol de visita funge como el primer criterio de desempate, la diana de esta noche de Marco Mena podría darle a los Toros del Norte su primer campeonato en caso de empatar sin goles en Ciudad Quesada.

A pesar de que sacar esta “ventaja” luego de su visita al Ricardo Saprissa, ni Marín ni sus jugadores se confían.

“Así como anotamos aquí, ellos podrían hacer lo mismo (en San Carlos). No tenemos ventaja, se que será un partido dificilísimo. Conozco jugadores que están ahí y a su entrenador (Saprissa) y van a luchar. El partido está abierto para los dos”, agregó el estratega.

Por su parte, el defensor norteño Fernando Brenes respaldó las palabras de su técnico tras el partido en Tibás.

“Es cierto que el empate es un buen resultado pero no nos vamos contentos. Una desconcentración nos cuesta el gol. Independiente de este juego, tenemos que ganar en casa, sabemos que Saprissa es un gran rival y salir con todo”,

Mientras tanto, el estratega saprissista, Wálter Centeno, aceptó que el marcador no es el mejor pero aseguró que se mantiene positivo.

“Hay que afrontar las cosas. Esto es fútbol y hay que ser valiente, cuando ganás y perdés. Hay que tener ecuanimidad.  En Saprissa me enseñaron a pensar positivo. Sabemos la responsabilidad. Estamos obligados a ganar”, aseguró ante los medios.

El defensa tibaseño Alexánder Robinson dejó claras las intenciones de su equipo para el partido de vuelta, este miércoles en Ciudad Quesada a las 8 p. m.

“Hay que sacar el triunfo, si ganamos pasamos. La serie está totalmente abierta y nadie se puede dar por ganado. Tenemos lo nuestro y los queremos ir a incomodar allá”, dijo el zaguero a medida que abandona el terreno de juego.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

San José, Alajuelita y Alajuela: los cantones con más nuevos contagios de COVID-19

Costa Rica registró 386 nuevos casos de coronavirus este sábado, para llegar a un acumulado de 7.231. Si se desmenuzan...

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del Gobierno respecto a las restricciones anunciadas ayer, sobre todo en...

Disney World reabre sus puertas, en plena subida de contagios en Florida

(Orlando, Estados Unidos) Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro...

Autobuseros reclaman que nuevas restricciones afectan sostenibilidad de empresas

Las empresas autobuseras advirtieron que las nuevas medidas de limitación del servicio de transporte público - impuestas por el...

Cómo el hallazgo de rastros de COVID-19 en aguas residuales de 4 países (antes del brote en China) aumenta el misterio sobre su origen

Es un hallazgo que genera muchas preguntas y que podría modificar sustancialmente lo que se conoce hasta ahora sobre...

Municipalidades desnudan improvisación de Gobierno en búsqueda de limitar venta de licores

Este sábado, el ministro de Seguridad, Michael Soto, solicitó a las municipalidades limitar la venta de licor en sus...

Recomendadas

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del...

Costa Rica llega a 7.231 casos de coronavirus tras aumento de 386 en un día

Este sábado, el país registra un aumento de 386...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jul 11 2020 18:05:47 GMT-0600 (Central Standard Time)