Deportes

Luis Suárez será operado de la rodilla derecha hoy

Barcelona (AFP). El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez va a ser operado hoy del menisco de la rodilla derecha,…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Luis Suárez será operado de la rodilla derecha hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram


Barcelona (AFP). El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez va a ser operado hoy del menisco de la rodilla derecha, informó el club azulgrana, sembrando la duda sobre su presencia en la final de la Copa del Rey y la Copa América.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia”, afirmó el Barça en un comunicado, en el que afirma que el club esperará al resultado de la intervención para comunicar el tiempo estimado de baja.

En la presente temporada, el charrúa ha anotado 25 goles, 21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones, con lo que es el segundo mejor anotado culé, superado solo por el argentino Lionel Messi.

“El delantero de Salto vivió los momentos más destacados del torneo cuando anotó un hat-trick en el clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el eterno rival- y cuando el 23 de abril pasado sumó su gol número 131 en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la Liga” afirmó el equipos.

Temas: