Destacado

Manifestantes cierran paso en cinco puntos tras acción de despeje policial

Luego del despeje policial que llevó a cabo la Fuerza Pública esta madrugada en 16 puntos del país, los manifestantes…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Manifestantes cierran paso en cinco puntos tras acción de despeje policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del despeje policial que llevó a cabo la Fuerza Pública esta madrugada en 16 puntos del país, los manifestantes volvieron a bloquear cinco de ellos.

En San Carlos se reportan dos cierres totales, uno el el cruce a Muelle sobre la ruta 4 y otro en Boca de Arenal, cerca del Río San Carlos, según el último reporte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), a las 8:15 a. m.

OBSERVE MÁS: Policía despeja rutas a Limón, Puntarenas y zona sur, pero persisten bloqueos en San Carlos

La Policía de Tránsito reportó bloqueos en el puente sobre el Río Lagarto, en el kilómetro 315 de la ruta 2. También en el cruce de San Miguel hacia Cinchona, sobre la ruta 140, y en Puntarenas sobre el Puente La Cecilia.

En total se trata de seis lugares diferentes, sin embargo el grupo de personas que protesta en Lourdes de San Carlos, sobre la ruta 141, están permitiendo el paso de vehículos livianos, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El reporte se da luego de que el Ministerio de Seguridad (MSP) informara que, durante el levantamiento de bloqueos de esta madrugada, se detuvieron a nueve personas, dos se ellas menores de edad.

Para este martes, estudiantes y transportistas anunciaron que mantendrían sus protestas. El grupo de camioneros estaba en conversaciones con el gobierno, sin embargo el diálogo se rompió alrededor de las 10:30 p. m. de este lunes.

Temas: