Avenida O

Marcelo Castro renuncia a Teletica tras 35 años de trabajo en esa televisora

“Con sentimientos encontrados pero con ánimo positivo, debo contarles que el próximo 30 de noviembre será mi último día en…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Marcelo Castro renuncia a Teletica tras 35 años de trabajo en esa televisora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Con sentimientos encontrados pero con ánimo positivo, debo contarles que el próximo 30 de noviembre será mi último día en Teletica. Esta ha sido mi primera casa por 35 años”, con estas palabras el periodista, presentador y actual jefe de Información de Telenoticias, Marcelo Castro, anunció hoy su retiro del canal 7.

El periodista aseguró que presentó su renuncia, y que no adelantará su pensión, misma que se concretará cuando alcance 61 años de edad. El próximo 7 de diciembre Castro cumplirá los 59 años.

https://www.facebook.com/marcelo.castrobenavides/posts/10214598575858603

Castro ingresó a la televisora el 1° de febrero de 1985 cuando ya su carrera en periodismo le había permitido trabajar en la Asamblea Legislativa y en radio Monumental.

” El tiempo pasó y llegó la hora de mirar hacia un nuevo horizonte. (…) Tengo que dar gracias a todos ellos, pero también a ustedes, los amigos que me han visto y me siguen. Solo cosas buenas he recibido. Solo bendiciones. Gracias de corazón”, dijo el comunicador en su cuenta en Facebook.

Temas: