• Avenida O

María Torres y Marcia Saborío lanzan nuevo programa pero esta vez en Facebook

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLas actrices María Torres y Marcia Saborío sorprendieron a sus miles de seguidores con un nuevo programa, pero esta vez no es en televisión sino en Facebook. Se llama Para muestra un botón.

El primer programa -que se hizo respetando las medidas sanitarias- salió al aire el viernes pasado y a esta fecha cuenta con cerca de 60.000 reproducciones, más de 2.500 comentarios y ha sido compartido en 258 ocasiones.

Muchos de los comentarios llegaron de costarricenses residentes en el extranjero pero ante todo de quienes las han seguido desde sus inicios, relataron con alegría las dos artistas, cuya carrera en conjunto comenzó hace 26 años con Gallito Pinto 1. Desde entonces han realizado numerosos proyectos en conjunto en televisión, teatro, radio y ahora Internet.

¿Pero cómo nació Para muestra un botón? Saborío y Torres comentaron a El Observador que la inquietud se dio a la luz de la pandemia; sus proyectos profesionales se vieron frenados en seco, sin posibilidad en el corto plazo de reactivarlos, por lo que un día conversaron de tener una especie de “revista con humor” en la principal red social y fue así como nació este proyecto, en el perfil Gallito Pinto CR. 

Y la temática es y será variada: desde experiencias de cada una en diferentes ámbitos pasando por la niñez y hasta ahora; de hecho, en el primer espacio hablaron del bullying que ambas sufrieron en su infancia hasta curiosidades como los “regalos incomprendidos” e historias sobre el nacimiento de sus personajes. Incluso, se planteó la posibilidad de un reto de cocina.

https://www.facebook.com/gallitopintocr/videos/284042016187496/

Las dos actrices reconocen que esta experiencia les permitirá seguir de manera cercana con sus seguidores tradicionales, pero también darse a conocer con las nuevas generaciones, aunque saben que muchos niños y adolescentes saben de ellas gracias a los recuerdos de sus padres y abuelos.

Por eso ellas pretenden incorporar a este programa a sus personajes para que interactúen con su público cibernético: el de toda una vida y aquellos recién llegados a su vida humorística, todos los viernes a las 4 p.m.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Ómicron: la nueva variante aumenta el riesgo de reinfección por coronavirus, según un estudio preliminar en Sudáfrica

Los primeros datos de un estudio preliminar señalan que la variante del coronavirus ómicron podría evadir parte de nuestra...

OPS: Afrodescendientes de América Latina viven en condiciones desiguales que perjudican su salud

(Washington). Las poblaciones afrodescendientes de 18 países de América Latina viven en condiciones sociales y económicas que perjudican su...

Chepo | Desde invitar a tamales hasta a fumar marihuana… la campaña electoral calienta

Dicen que en el amor y la política todo se vale... y sin duda, nuestros candidatos lo tienen muy...

Atleta Juan Diego Castro logra oro en 1.500 metros planos en Juegos Panamericanos Júnior

El atleta costarricense Juan Diego Castro se convirtió en el segundo costarricense que se colgó una medalla de oro...

Regidores de Matina dan respaldo a Walter Céspedes pese a repudio de diputados, Defensoría y el PUSC

Mientras la Asamblea Legislativa, la Defensoría de los Habitantes y un ala del Partido Unidad Social Cristiana...

CCSS adelantará aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid de Pfizer de 12 a 3 semanas

La Caja Costarricense de Seguro Social acortó el esquema de vacunación anticovid con el biológico de Pfizer para las...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 21:45:38 GMT-0600 (Central Standard Time)