María Torres y Marcia Saborío lanzan nuevo programa pero esta vez en Facebook

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLas actrices María Torres y Marcia Saborío sorprendieron a sus miles de seguidores con un nuevo programa, pero esta vez no es en televisión sino en Facebook. Se llama Para muestra un botón.

El primer programa -que se hizo respetando las medidas sanitarias- salió al aire el viernes pasado y a esta fecha cuenta con cerca de 60.000 reproducciones, más de 2.500 comentarios y ha sido compartido en 258 ocasiones.

Muchos de los comentarios llegaron de costarricenses residentes en el extranjero pero ante todo de quienes las han seguido desde sus inicios, relataron con alegría las dos artistas, cuya carrera en conjunto comenzó hace 26 años con Gallito Pinto 1. Desde entonces han realizado numerosos proyectos en conjunto en televisión, teatro, radio y ahora Internet.

¿Pero cómo nació Para muestra un botón? Saborío y Torres comentaron a El Observador que la inquietud se dio a la luz de la pandemia; sus proyectos profesionales se vieron frenados en seco, sin posibilidad en el corto plazo de reactivarlos, por lo que un día conversaron de tener una especie de «revista con humor» en la principal red social y fue así como nació este proyecto, en el perfil Gallito Pinto CR. 

Y la temática es y será variada: desde experiencias de cada una en diferentes ámbitos pasando por la niñez y hasta ahora; de hecho, en el primer espacio hablaron del bullying que ambas sufrieron en su infancia hasta curiosidades como los «regalos incomprendidos» e historias sobre el nacimiento de sus personajes. Incluso, se planteó la posibilidad de un reto de cocina.

Posted by Gallito Pinto CR on Tuesday, July 21, 2020

Las dos actrices reconocen que esta experiencia les permitirá seguir de manera cercana con sus seguidores tradicionales, pero también darse a conocer con las nuevas generaciones, aunque saben que muchos niños y adolescentes saben de ellas gracias a los recuerdos de sus padres y abuelos.

Por eso ellas pretenden incorporar a este programa a sus personajes para que interactúen con su público cibernético: el de toda una vida y aquellos recién llegados a su vida humorística, todos los viernes a las 4 p.m.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Fondo de avales permitiría reactivar el crédito y salvar a empresas golpeadas por la pandemia

La creación de un Fondo Nacional de Avales es una de las propuestas que tanto el sector privado como...

Proyecto para retirar pensión del ROP sería votado en agosto con varios cambios

El proyecto de ley para variar el acceso al Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP) podría ser sometido a...

El papa emérito Benedicto XVI está «extremadamente frágil», afirma prensa alemana

(Berlín). El papa emérito Benedicto XVI, de 93 años, sufre una enfermedad infecciosa en el rostro y está "extremadamente...

Contagios por COVID-19 no merman en Pavas ni en La Uruca ¡Consulte su distrito!

La Uruca y Pavas, ambos en el cantón central de San José, encabezan la lista de distritos que registraron...

Alcalde de Santa Ana dio positivo por coronavirus

Esta noche, la Municipalidad de Santa Ana informó que el alcalde Gerardo Oviedo está contagiado de coronavirus. Es el tercer...

Este domingo Casa Presidencial no transmitirá la tradicional cadena nacional

El Gobierno no transmitirá este domingo 2 de agosto la tradicional cadena nacional que se informa a través de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Aug 03 2020 02:33:53 GMT-0600 (Central Standard Time)