Marín: “Me sentí campeón los últimos 3 minutos del partido”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con emoción, así contestó Luis Marín al dar declaraciones luego del pitazo final que declaraba cómo campeón a la Asociación Deportiva de San Carlos.

Entre la algarabía, el entrenador del campeón nacional San Carlos aseguró que llegó a sentirse campeón en los últimos “tres minutos la verdad, porque antes estaba el partido muy complicado”.

En medio de felicitaciones, el director de los Toros del Norte no ocultó sus felicitaciones a Wálter Centeno y su equipo Saprissa, a los cuales, confiesa el estratega, “fueron muy duros».

“Yo pienso en felicitar a Wálter porque tiene un equipazo, Saprissa, fue muy duro pero (estamos) contentos (…) si, era así, irse contra Saprissa con algo diferente era difícil. No era fácil, sencillo y muy contentos con todos, era complicado pero el esfuerzo, el trabajo y la unión de todos”, agregó mundialista como jugador y como miembro del cuerpo técnico.

Esta es la primera ocasión en la que el equipo del norte es campeón de la Primera División. No obstante, para Luis Marín significaba un reto mayor al tratarse de su primera vez del equipo norteño.

“Una gran felicidad, ¿qué más le puedo pedir a la vida en este inicio como técnico? Le doy gracias, honra y gloria a Dios primero que todo por este campeonato. Es para todo este pueblo que se lo merecía y gracias a Dios lo pudimos lograr”, afirmó el DT.

Al final, el estratega afirmó que el triunfo es dedicado al «pueblo de San Carlos, su afición y todo el pueblo del norte».

Juego de vuelta de la final de la segunda fase del torneo de Clausura entre San Carlos y Saprissa. Foto cortesía de @adsancarlos.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Katherine Ulate A.
Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

Leyes complican control de cuarterías, aún en condiciones de pandemia

Consultados por El Observador, en la Municipalidad de San José dijeron la semana anterior que las cuarterías...

Préstele atención a su reserva fisiológica… podría ayudarle a enfrentar mejor la COVID-19

Mucho se habla de las medidas de contingencia sanitaria para evitar la propagación de la COVID-19, tales como distanciamiento...

Capa de polvo del Sahara incrementó las concentraciones de partículas respirables en el país

El paso de la capa de polvo del Sahara por nuestro país generó una disminución momentánea de la calidad...

Reapertura de hoteles: Four Seasons permite reservas en agosto, mientras JW Marriott de Guanacaste hasta noviembre

Hoteles como el Four Seasons en Papagayo intentarán reabrir en agosto próximo, cuando las fronteras permitirían el ingreso para...

Daniel Salas: «eventual transmisión aérea de COVID-19 sería en espacios más reducidos»

Un grupo de 239 científicos internacionales urgieron este lunes a las autoridades, incluyendo a la Organización Mundial de la...

China se incorpora al tratado sobre ventas de armas

(Nueva York). China anunció el lunes en la ONU que se convirtió en signatario del Tratado sobre el Comercio de...

Recomendadas

Leyes complican control de cuarterías, aún en condiciones de pandemia

Consultados por El Observador, en la Municipalidad...

Préstele atención a su reserva fisiológica… podría ayudarle a enfrentar mejor la COVID-19

Mucho se habla de las medidas de contingencia sanitaria...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jul 07 2020 02:07:39 GMT-0600 (Central Standard Time)