Deportes

Marín: “Me sentí campeón los últimos 3 minutos del partido”

Con emoción, así contestó Luis Marín al dar declaraciones luego del pitazo final que declaraba cómo campeón a la Asociación…

Por Katherine Ulate A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Marín: “Me sentí campeón los últimos 3 minutos del partido”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con emoción, así contestó Luis Marín al dar declaraciones luego del pitazo final que declaraba cómo campeón a la Asociación Deportiva de San Carlos.

Entre la algarabía, el entrenador del campeón nacional San Carlos aseguró que llegó a sentirse campeón en los últimos “tres minutos la verdad, porque antes estaba el partido muy complicado”.

En medio de felicitaciones, el director de los Toros del Norte no ocultó sus felicitaciones a Wálter Centeno y su equipo Saprissa, a los cuales, confiesa el estratega, “fueron muy duros”.

“Yo pienso en felicitar a Wálter porque tiene un equipazo, Saprissa, fue muy duro pero (estamos) contentos (…) si, era así, irse contra Saprissa con algo diferente era difícil. No era fácil, sencillo y muy contentos con todos, era complicado pero el esfuerzo, el trabajo y la unión de todos”, agregó mundialista como jugador y como miembro del cuerpo técnico.

Esta es la primera ocasión en la que el equipo del norte es campeón de la Primera División. No obstante, para Luis Marín significaba un reto mayor al tratarse de su primera vez del equipo norteño.

“Una gran felicidad, ¿qué más le puedo pedir a la vida en este inicio como técnico? Le doy gracias, honra y gloria a Dios primero que todo por este campeonato. Es para todo este pueblo que se lo merecía y gracias a Dios lo pudimos lograr”, afirmó el DT.

Al final, el estratega afirmó que el triunfo es dedicado al “pueblo de San Carlos, su afición y todo el pueblo del norte”.

Juego de vuelta de la final de la segunda fase del torneo de Clausura entre San Carlos y Saprissa. Foto cortesía de @adsancarlos.

Temas: