“Me quisieron hacer un mal, pero me hicieron un bien”: Nancy Dobles habla de la broma que hizo en ‘Buen Día’

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La broma que Nancy Dobles le hizo a Rándall Salazar, en la edición de este martes en Buen Día, se viralizó luego de que alguien editó el video y lo circuló en redes sociales.

En el video original, ambos están hablando de la influencia de la onda tropical número 10 sobre el país y la conductora le pregunta a su compañero: ¿pero cómo entran?, y él extrañado le responde: ¿quién?

Ella le replica: las tormentas estas… y Salazar, extrañado y con risa nerviosa, le responde: ¿las ondas tropicales?, a lo que Nancy le dice: “di sí… si las fronteras están cerradas”. Y ella suelta la risa.

El video editado obvia esa parte final de las risas de ambos así como cuando explican que es una broma.

Pa que se rían un rato 😬🤷🏽‍♀️😂

Posted by Nancy Dobles on Tuesday, June 23, 2020

El Observador consultó a Dobles -quien además es columnista de este medio- y ella aseguró que, lejos de hacerle un daño, le hicieron un favor, puesto que aumentó la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Nancy agradeció a todas las personas que le han escrito por la broma. Ella insistió en que la risa es una de las “mejores medicinas” para paliar esta coyuntura compleja, y que no dudará en seguirlo haciendo, sin caer en la chabacanería.


Traducir artículo