Deportes

Messi da la victoria a Argentina en amistoso contra Brasil

(Riad, Arabia Saudita) Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes en un amistoso en Riad. Su capitán, Lionel…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Messi da la victoria a Argentina en amistoso contra Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Riad, Arabia Saudita) Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes en un amistoso en Riad. Su capitán, Lionel Messi, aprovechó el rebote de un penalti que él mismo había fallado.

En un encuentro igualado, el partido estuvo marcado por los dos penaltis que el árbitro señaló antes del primer cuarto de hora.

En el primero, en el minuto 10, Gabriel Jesús mandó fuera su lanzamiento. En el segundo, en el minuto 13, el portero Alisson le adivinó el lanzamiento a Messi. Pero el jugador del Barcelona aprovechó el rebote para marcar el único gol del encuentro.

La victoria confirma el buen momento de la selección argentina, de la mano de Lionel Scaloni,. Y profundiza la crisis de Brasil, vigente campeona de América. Suma tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados, tras alzar el título continental el 7 de julio pasado.

Messi regresó a la albiceleste al cumplir la suspensión de tres meses que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por sus críticas a la entidad del fútbol sudamericano.

OBSERVE MÁS: Messi regresa a la selección argentina en el siempre tenso amistoso con Brasil