Destacado

Cierran la Municipalidad de Limón por caso positivo de COVID-19

La Municipalidad de Limón fue cerrada este martes tras la detección de un caso positivo de COVID-19 dentro del personal….

Por Tomás Gómez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Cierran la Municipalidad de Limón por caso positivo de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Municipalidad de Limón fue cerrada este martes tras la detección de un caso positivo de COVID-19 dentro del personal.

El diagnóstico motivó una orden sanitaria del Ministerio de Salud, la cual estableció el cierre de las instalaciones para hoy y mañana mientras se desinfecta el lugar.

Por medio de sus redes sociales el ayuntamiento indicó que se busca proteger a los trabajadores y los usuarios.

El alcalde Néstor Mattis pidió atención a la población respecto a los protocolos de salubridad, sobre todo en lo referente al distanciamiento social.

Hasta el lunes, el cantón central de Limón reportaba 14 casos de la enfermedad, de los cuales tres se han dado de alta y el resto permanecen activos.

OBSERVE MÁS: Cierran Municipalidad de Heredia por caso de COVID-19

Más oficinas cerradas

Con este cierre, Limón se suma a la cabecera de Heredia, donde la semana anterior fue necesario implementar un cierre por el mismo motivo.

Otras oficinas públicas como la Fiscalía de Pavas y la sede judicial de Nicoya también han requerido de un cierre tras la detección de casos de coronavirus.

El Anexo A del Poder Judicial pasó por orden sanitaria la semana anterior. (Poder Judicial)